El espectacular regalo que da Oriana por su cumple: ¡Sube la temperatura!

La que fuera tronista de 'MYHYV' ha celebrado su cumpleaños en casa y sin apenas amigos

Oriana Marzoli en una gala de 'Supervivientes'
Imagen de Oriana Marzoli | Mediaset

Oriana Marzoli vuelve a estar de actualidad tras varios meses desaparecida de la televisión. La que fuera tronista de 'MYHYV' vuelve a estar en el candelero después de sus constantes trifulcas públicas con la que era su amiga hasta la fecha, Violeta Mangriñán.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La venezolana parece no querer saber nada de la de Valencia, es por ello que ha sacado a la luz sus trapos sucios y ni tan siquiera le ha felicitado su cumpleaños. 

Al igual que Violeta, Oriana también celebraba su cumpleaños hace escasos días. Si la valenciana lo hacía rodeada de su novio, familia y amigos, la extronista lo hacía en la intimidad, rodeada de solo unos pocos amigos.

Pese a todo, Oriana se ha aplicado eso de 'al mal tiempo buena cara' y ha decidido obsequiar a sus seguidores, en el día de su cumpleaños, con un posado de infarto en Abu Dhabi.

En bikini, y presumiendo de físico, la joven daba las gracias por todas las felicitaciones recibidas a lo largo del día: «FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI!!!! 28 añazos ya!!! Me hago mayor señores jajaja gracias a todos los que me habéis felicitado, es una pena la situación que se está viviendo ahora mismo, pero en cuanto mejore, lo celebraremos a lo grande!Empieza una nueva etapa en mi vida, la ORIANA de 27 años queda atrás, esta de 28 va a cumplir todos sus objetivos. HAPPY BIRTHDAY!!»


Comentarios

envía el comentario