Espectacular cambio físico de una ganadora de 'Gran Hermano'

Paula González ha sorprendido a todos sus seguidores tras su radical cambio de imagen en los últimos años

Paula González, una de las ganadoras más populares de 'Gran Hermano' es noticia por su brutal cambio físico. En 5 años ha experimentado una transformación brutal, cuesta reconocerla.

Así era en 2014

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

 

Detrás de este cambio se esconde Paula González, la ganadora de 'Gran Hermano 15'. A la edad de 20 años sorprendió a todos sus seguidores por su carácter y su especial simpatía.

Una joven rubia, con algunos tatuajes y aparentemente sin ninguna cirugía estética. 5 años después, su físico ha cambiado por completo. Paula tiene casi todo el cuerpo tatuado, prótesis en los pechos, y una cara muy irreconocible, a causa de los muchos retoques que se ha hecho.

 

Así es en 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

back to @cinderella21_bcn

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

 

Brutal cambio físico en 5 años

Ella misma ha explicado alguna vez los retoques estéticos que se ha hecho. «Llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, bótox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas y uso peluca», ha reconocido la ganadora de 'GH 15'. Lo que más ha sorprendido a los seguidores ha sido la evolución de su físico durante estos 5 años, especialmente en su rostro, ya que parece el de otra persona.

Respecto al físico, queda poco o muy poco de aquella joven que cautivó a los seguidores de 'Gran Hermano'. En la actualidad Paula González lleva una intensa actividad en las redes sociales y cuenta con 463.000 seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nervios de felicidad

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

 



Comentarios

envía el comentario