«Lo han espiado». Jorge Javier no sabe dónde ponerse

Amador Mohedano destapa los secretos del clan Jurado

Jorge Javier Vázquez presentando Sábado Deluxe
Jorge Javier flipa con la entrevista a Amador Mohedano | España Diario

Lo venían anunciando desde hacía varios días: Amador Mohedano, el hermano de 'la más grande', se sienta en el plató de Sálvame de Luxe tras cuatro años de ausencia.

«Si mi hermana levantara la cabeza, pobrecilla... pues se moriría otra vez»

Con estas palabras empieza el vídeo promocional de la entrevista realizada a Amador Mohedano en 'Sálvame de Luxe'. Estaba cantado: el hermano de ‘la más grande’ venía dispuesto a romper su silencio. «No me merezco lo que han hecho conmigo».

Así se defendía Amador Mohedano cuando Jorge Javier le preguntaba: «¿Son Rociíto y Fidel los responsables de que no te vaya bien?». «Si no me va bien es porque me he entregado y he puesto mi corazón en la carrera de Rocío, y lógicamente si me ponen impedimentos y cuentan cosas que he hecho anteriormente pues duele». «Me han apartado del museo que monté yo», remataba Amador.

Líderes de audiencia. Y no es para menos, porque Amador  Mohedano habló ‘sin pelos en la lengua’ durante lo que fue una entrevista sincera, cercana y distendida, que tuvo lugar sin grandes imprevistos ni voces subidas de tono.

«¿Por qué crees que Rocío Carrasco no se habla con la familia?», quiso saber Jorge Javier. «Lo de Rocío es algo rarísimo, algo que no entendemos nadie», respondía el 'hermanísimo' con determinación. «No me han invitado al musical, ni a mí ni a nadie de la familia». Un musical en mitad de cuya gira se halla inmersa 'la hijísima', Rocío Carrasco.

Hacia la mitad de la entrevista, el hermano de la tonadillera decía de Rociíto en relación con Ortega«No le cae bien»Mohedano explicó que su sobrina se negaba a que Ortega Cano apareciera en la película de la vida de Rocío Jurado, que propuso dirigir la directora española Gracia Querejeta.

Rocío Jurado sabía que se moría

Otro momento que impactó a la audiencia y a los colaboradores de ‘Sálvame’ fue cuando Mohedano confesó que Rocío Jurado sabía que se moría. ‘La más grande’ rogó a su hermano que la llevara de regreso a España cuando se encontraba ingresada en la clínica de Houston.

Llegado el turno de Ortega Cano —quien desde la entrada de su mujer a ‘Supervivientes’, Ana María Aldón, recibe más de lo habitual— la bomba de María Patiño no se hizo esperar. Al parecer, cuando la tonadillera fue diagnosticada de su enfermedad, en 2004, la pareja atravesaba una crisis sentimental.

«La Jurado no quería un seguimiento fotográfico, ni la publicación de fotos, pero sí saber qué hacía en una etapa de su matrimonio cuando llegaba más tarde», anunció Patiño y recoge ‘El Economista’. De hecho, se especula que Ortega Cano estaba en conocimiento de estar siendo espiado, lo cual supuso el detonante para que la relación entre Rociíto y él se mancillara.

De vuelta a la rutina semanal, el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, se interesaba por la entrevista, a lo que Jorge Javier, para delicias del primero, respondió que ‘tenían contenido hasta el verano’.

María Patiño, Kiko MatamorosBelén EstebanMila Ximénez y Antonio David Flores, como era de imaginar, fueron los encargados de, con Jorge JavierVázquez al mando, conducir una entrevista que pasará a los anales de 'Mediaset'. Sea como fuere, el regreso de Amador Mohedano a los platós se ha hecho esperar, pero nadie negará que ha entrado por la puerta grande.


Comentarios

envía el comentario