Logo whatsapp
Belén Rodríguez

El entorno de Belén Rodríguez se pronuncia sobre su estado: 'No sale de casa'

Belén Rodríguez está atravesando unos momentos muy complicados

Las últimas semanas se han convertido en todo un infierno para Belén Rodríguez. La periodista ha visto como su nombre acaparaba un sinfín de titulares, donde no quedaba en buen lugar. La colaboradora ha preferido mantenerse al margen en todo el revuelo mediático, sin embargo, la presión es tan desmedida que le está afectado y mucho.

Belén no se ha pronunciado ante los medios de comunicación, pero nuevas informaciones de su entorno más cercano han revelado cómo se encuentra la periodista. Según ha trascendido a la prensa, la que fuera íntima amiga de Kiko Hernández estaría viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Belén Rodríguez, tocada y hundida

Muy poco sabía la periodista la que se le venía encima cuando accedió a someterse al polígrafo de Conchita. Las preguntas abrieron por completo la caja de pandora, donde puso en jaque la relación de amistad con uno de sus mejores amigos. 

Imagen de Belén Rodríguez
Belén Rodríguez está viviendo el peor momento de su vida | EP

El tema del dinero que le prestó a Kiko Hernández fue tomando una dimensión cada vez mayor, hasta que finalmente terminó en todo un aluvión mediático.

Belén Rodríguez pasó al centro de la polémica, pero esto no quedó ahí. En la última semana la periodista era señalada como la culpable que filtró a la prensa el almuerzo organizado por María Teresa Campos.

Hace unos meses, la veterana presentadora hizo una comida a la que invitó Kiko Hernández, Rociíto, Fidel Albiac, Alejandra Rubio y Belén Rodríguez. La prensa se hizo eco del eco, pero nadie del entorno pudo comprender cómo se pudo enterar la prensa de dicha quedada.

Ahora, meses más tarde se ha revelado que fue la propia Belén Rodríguez quien avisó a los periodistas para que cubrieran la noticia.

Terelu Campos no dudó de tacharlo de una "gran traición" por parte de Belén. Esto es, debido a que la periodista tiene una gran relación de años con la familia.

Por el momento, Belén ha preferido esperar a que amaine la tormenta. La colaboradora no ha querido pronunciarse, pero todo apunta a que el estado en el que se encuentra tampoco se lo permite.

El entorno muy cercano a la periodista ha confirmado que Belén está atravesando uno de los momentos más duros de su vida:

"Jamás hubiera imaginado que desde Sálvame le montaran todo esto. Eran sus amigos, con quienes quedaba los fines de semana, con los que se ha ido de viaje. Para las hijas de alguno de ellos es su tita", ha confesado una persona muy cercana a Belén para Informalia

"Le están haciendo un daño brutal, la están machacando y a los que todavía somos sus amigos nos preocupa. Ella no tiene la fortaleza mental que pudiera parecer. Está muy delicada, no sale de casa", confiesan

Terelu Campos sentencia a Belén Rodríguez

Para la periodista tiene que estar siendo muy duro ver cómo el clan Campos le ha dado la espalda. La unión entre Belén y Las Campos se remonta a hace años, y siempre han tenido una relación de familia. 

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos se ha mostrado inflexible ante Belén Rodríguez | Mediaset

Sin embargo, Terelu tiene claro cómo piensa actuar al respecto, ya que sabe que su amiga no ha obrado bien. Sobre todo, porque ha utilizado a su madre para sacar un beneficio económico:

"La amistad con una persona ha hecho que mueva determinados hilos para hacernos daño a mi hija y a mí. Ha utilizado a una persona con vulnerabilidad (María Teresa Campos), que tiene unos sentimientos que yo respeto", sentenciaba Terelu