Enrique San Francisco confiesa que hace cuatro meses fue detenido por la policía

El humorista no es la primera vez que pasa la noche en los juzgados
Enrique San Francisco detenido por una pelea | La Coctelera

La vida de Enrique San Francisco está llena de anécdotas, algunas de ellas le han supuesto pasar por algún que otro momento algo desagradable. Era el propio humorista el encargado de desvelar un suceso que le llevó directamente a las dependencias de los juzgados de Plaza de Castilla.

Quique San Francisco relataba que hace cuatro meses fue detenido por la policía al ser denunciado por protagonizar una pelea. Según contaba, iba paseando con «una señorita» cuando alguien le hizo un comentario despectivo que él le recriminó: «Recibí un bofetón, yo se lo devolví y bueno... Me denunció. Y yo no me presenté y la policía fue a buscarme».

Esta no sería la primera vez que el humorista acaba en el calabozo ya que como relató en una visita en 'Viva la vida', el ex novio de Rosario Flores ya es un conocido por los agentes del orden y sabe cómo es una noche en los calabozos: «Comes algo de Carretilla, te duermes y hasta el día siguiente».

Enrique San Francisco en 'Viva la vida' | Telecinco

Enrique San Francisco recuerda cuando en una ocasión estuvo en busca y captura y que se enteró cuando fue a renovarse el DNI.« Todavía estaba en silla de ruedas por un accidente que sufrí y al salir del recinto había cuatro policías esperándome (...) Me intentaron meter en el coche de policía, pero no entraba, les dije que me tenían que incorporar entre los cuatro policías nacionales y meterme a lo largo en el coche» explicaba en esta ocasión en una visita a 'El Hormiguero'.

Tantas han sido las veces que el actor ha pisado la comisaría que al entrar los policías le recibieron sin sorpresas: «Pero Enrique, ¿otra vez?» le dijeron con sorna.