ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Enrique Iglesias recibe duras críticas por manosear a su telonera en directo

El cantante se propasó durante el concierto que tuvo lugar en Durango, México, el pasado 5 de agosto
Al concierto acudieron alrededor de 17.000 personas que se quedaron desencantados con el abrupto final del espectáculo | Cedida

 

 

Enrique Iglesias ha recibido una gran cantidad de críticas a lo largo de los últimos días debido a una actitud inapropiada que tuvo durante uno de sus últimos conciertos en México. Más concretamente, el actor se encontraba en plana actuación de la Feria Nacional de Durango, cuando se propasó con Celia Chávez, la telonera que actualmente lo acompaña en su gira.

 

Todo sucedió mientras ambos interpretaban la canción ‘Loco’, un single que el cantante español compuso junto a Romero Santos, una de las estrellas más conocidas del reggaetón actual. Iglesias y Chávez estaban abrazados en medio del escenario cuando, sin pensárselo dos veces, el español empezó a manosearle el culo a la chica, que permaneció impasible.

 

Enrique Iglesias levantó el vestido de Celia Chávez

Pero parece que Enrique Iglesias no tuvo suficiente con esta desacertada acción, puesto que no se quedó ahí: inmediatamente después, empezó a subirle la falda del vestido hasta que su ropa interior quedó al descubierto y a la vista de todos. Lo más sorprendente de la escena es que Celia no pareció molesta cuando el cantante se propasó, sino todo lo contrario, puesto que continuó abrazándole y acariciándole como si nada hubiera pasado.

 

 

Ese gesto no pasó desapercibido en las redes, que se llenaron de comentarios de todo tipo, tanto en contra del cantante como a favor de él. Mientras que algunos se acordaban de Anna Kúrnikova, la esposa de Iglesias, y mostraban empatía y tristeza por ella, otros hacían eco de su rabia, profiriendo insultos contra el cantante y declarando que «ha perdido mi respeto, nunca pensé algo así de él».

 

Con todo, también hubo muchos fans de Enrique que salieron en defensa del artista, diciendo que «la que se deja es ella, es su culpa», o que a Chávez se «la ve muy a gusto». Algunos, incluso, comentaban que era algo típico en los shows del español, por lo que no consideran que «haya sido irrespetuoso».

 

También le plantó un beso en la boca a una de sus fans

En referencia a esta última frase, hay que destacar que Enrique Iglesias tiene una manera de acabar sus conciertos que también ha sido fuertemente criticada. Y es que, sin dudarlo ni un instante, en más de una ocasión se ha acercado a alguna seguidora y le ha plantado un beso en los morros frente a una multitud que grita emocionada. Y, después, ni corto ni perezoso, lo ha subido él mismo a la red.

 

 

No sabemos cómo le habrá sentado esto a su pareja, con la que se comprometió después de 16 años de relación y con quien ha sido padre hace pocos meses. Lo que está claro es que eso de aprovecharse de su condición de cantante famoso para hacer lo que le viene en gana sin pedir permiso ni medir las consecuencias, es, cuanto menos, cuestionable.