ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Enrique Iglesias y Anna Kournikova bajan el precio de venta de una de sus casas en Miami

La pareja puso en venta la vivienda hace unos meses y ahora ha decidido bajar el precio
Enrique Iglesias junto a su pareja, Anna Kournikova | cedida

 

Enrique Iglesias atraviesa un momento muy feliz junto a su pareja, Anna Kournikova, y sus pequeños, Lucy y Nicholas. Sin embargo, y a pesar de disfrutar mucho de su faceta como padre, el cantante no deja de lado sus compromisos profesionales.

Con diez discos a sus espaldas, y más de 170 millones de álbumes vendidos, tiene prevista una actuación en Madrid el próximo mes de diciembre. Al parecer, esta será la única parada que el cantante haga en España durante su gira por el mundo.

Enrique Iglesias vende su casa de Miami

Además de disfrutar de su vida familiar y de mantenerse activo en el terreno profesional, el artista tiene otros asuntos que atender en cuestión de negocios.  Y es que hace unos meses, Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova, pusieron en venta su mansión en Bay Point, Miami, por más de 4,3 millones de euros, según publicaba la revista ‘Semana’. La parcela tiene más de 1.300 metros cuadrados y se vende con todo el mobiliario y la decoración incluida.

La decisión de la pareja 

Hemos sabido a través de una publicación de la revista ‘Semana’, que el cantante habría decidido bajar el precio de venta de su vivienda. El lugar en el que esta se encuentra, Bay Point, es una de las mejores ubicaciones para vivir en Miami. El cantante y su pareja, habrían tomado la decisión de reducir el precio en 221.000 euros, 250.000 dólares. De este modo, el precio final sería de cuatro millones de euros, 4,6 millones de dólares.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, compraron la vivienda en 2015 y, tras una profunda reforma, decidieron venderla. A través de la mencionada revista, hemos tenido acceso a algunas imágenes de la lujosa mansión.

Las imágenes de la vivienda

La cocina

Cocina de la casa en venta de Enrique Iglesias en Miami | Revista Semana

 

El dormitorio

Dormitorio de la casa en venta de Enrique Iglesias en Miami | Revista Semana

 

El jardín

El jardín de la casa en venta de Enrique Iglesias en Miami | Revista Semana

 

El salón

El salón de la casa en venta de Enrique Iglesias en Miami | Revista Semana

 

La terraza

La terraza de la casa en venta de Enrique Iglesias en Miami | Revista Semana

 

Una familia feliz

Tanto Enrique Iglesias como Anna Kournikova, se muestran felices y orgullosos de la familia que han formado. Ambos comparten con sus seguidores, en las redes sociales, imágenes y vídeos mostrando a sus pequeños en momentos de juego y risas.

Los mellizos nacieron en diciembre de 2017 y vinieron al mundo para llenar de felicidad su hogar. «Es increíble ser testigo de lo buena madre que es», decía el artista en una entrevista concedida para ‘The Sun’, en la que hablaba de sus impresiones sobre su reciente paternidad.

Un fuerte vínculo entre Enrique y Anna

«Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace, cuando el instinto de una madre se activa», añadía, dejando evidencia de la fuerte unión que se creaba entre ambos como padres tras, aproximadamente, 18 años de relación.

Entonces, el artista aseguraba que los compromisos profesionales le impedían estar con sus hijos todo el tiempo que querría. Por ello, insinuaba que quizá, en un futuro próximo, contemplaría la idea de reducir su actividad profesional sobre los escenarios.

Por el momento tienen pendiente la venta de una de sus casas de Miami y, por suerte para los futuros compradores, ¡está de oferta!