Enrique Iglesias y Anna Kournikova sorprenden con una de las mejores noticias de sus vidas

El cantante y la tenista esperan la llegada de su tercer hijo
Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami. 27/03/2009
Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo | España Diario

Este 2020 será un año especial para Enrique Iglesias y Anna Kournikova que esperan la llegada de su tercer hijo. El cantante y la tenista que ya son padres de los gemelos Lucy y Nicolás nacidos en 2017, han decidido ampliar la familia y convertirse en familia numerosa con la llegada de un nuevo miembro.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado todavía al respecto, la noticia se ha podido confirmar gracias a unas fotografías publicadas en la revista Hola! donde la pareja disfruta de un paseo en lancha por Miami. Anna Kournikova luce un chándal azul marino donde se aprecia una incipiente barriguita que evidencia el avanzado estado de gestación de la tenista.

A diferencia del embarazo de los gemelos  donde no se tuvo constancia de ello hasta que finalmente nacieron, en esta ocasión Enrique y Anna han sido cazados y a nadie se le escapa la llegada del tercer miembro de la familia que habrá llenado de ilusión al cantante que disfruta como nadie de su faceta como padre: «Me siento increíble. Ser padre es uno de los mejores sentimientos del mundo» explicaba tras el nacimiento de Lucy y Nicolás.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On the road again... @alansilfen

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Así pues, Isabel Preysler se convertirá en abuela por sexta vez pues ya tiene dos nietos mayores, hijos de Chábeli, dos de Enrique y el pequeño Miguel, de Ana Boyer. Tan solo Tamara Falcó y Julio José faltan por estrenarse en el mundo de la paternidad.



Comentarios

envía el comentario