Pedro Piqueras, de baja por problemas con su garganta

El presentador ha sido sustituido en los informativos de Telecinco debido a un problema de salud que le ha obligado estar de baja

Pedro Piqueras se encuentra de baja
Pedro Piqueras se encuentra de baja médica por un problema de salud | Telecinco

La ausencia del presentador de informativos de Telecinco Pedro Piqueras durante toda la semana, ha mantenido preocupados a los espectadores que se han preguntado a qué se debe la ausencia del periodista.

Pedro Piqueras se encuentra de baja médica

La ausencia del famoso presentador se debe a que estaría atravesando un momento delicado de salud y sus médicos le habrían aconsejado tomar reposo absoluto para poder reincorporarse lo antes posible a la edición de las 21 horas de las noticias.

Según informan fuentes cercanas al periodista, la dolencia que tiene Piqueras no reviste gravedad, pero le aconsejan que guarde cierto reposo «y más en el ambiente de aire acondicionado que envuelve la emisión en directo de un programa de televisión».

Los médicos le habrían recomendado que mantenga la garganta hidratada para poder recuperar la voz lo antes posible y volver a ocupar su puesto de trabajo como presentador de los informativos de Telecinco.

  • También te puede interesar: Nacho Vidal desmiente la noticia de que tenga SIDA: «Es de muy mal gusto»

El ataque de tos en directo podría tener relación con su enfermedad

Hay algunos medios que se aventuran a afirmar que Pedro Piqueras sufre laringitis algo que no le permite hablar correctamente. Esta noticia podría tener sentido teniendo en cuenta que hace tan solo diez días el presentador de informativos sufrió un ataque de tos en directo y se vio obligado a parar cuando estaba dando paso a la compañera que iba a informar desde Las Palmas.

Durante la noticia, Pedro Piqueras se disponía a dar paso a María Gutierrez, sin embargo la garganta le empezó a dar problemas. Era evidente que el presentador de informativos estaba intentando aguantar todo lo posible para poder dar paso a su compañera y, poco a poco, su voz se iba quebrando hasta finalmente terminar en una tos: «Perdón», se excusó Piqueras, antes de seguir adelante y dar paso a su compañera. Tras la conexión, pudo seguir con el informativo sin incidencias.

Los espectadores fueron testigos de cómo el periodista manchego sufría algunos problemas de garganta, perdiendo la voz conforme avanzaba la semana. Quizás puede ser que la exposición al aire acondicionado durante los informativos haya hecho mella en la salud de Pedro Piqueras.

  • También te puede interesar: Samanta Villar denuncia que una farmacia le ha recomendado un jarabe homeopático

Roberto Fernández ha sido su sustituto durante la semana

Durante esta semana ha sido raro encontrarse con Roberto Fernández en los informativos de las 21 horas, ya que estábamos acostumbrados a la veteranía de Pedro Piqueras que siempre se ha mantenido fiel a su franja horaria.

Roberto Fernández ha sido su sustituto
Durante esta semana Roberto Fernández ha sido el sustituto de Pedro Piqueras | Telecinco

Sin embargo, mientras Piqueras se encuentra en reposo y se recupera de su afección en la garganta, Roberto Fernández seguirá siendo el sustituto del periodista manchego.

  • También te puede interesar: Arcadi Espada en 'Chester': «Me parece una inmoralidad seguir adelante con el niño enfermo»

Comentarios

envía el comentario