Chabelita, enfadada por las burlas de su hermano sobre su single: «No me esperaba eso de su parte»

La joven está muy molesta porque Kiko no la ha apoyado públicamente

Chabelita muy seria
Chabelita está enfadada con su hermano | Telecinco

El viernes pasado, Chabelita se estrenaba como cantante y lo hacía presentando su primer single, 'Ahora estoy mejor', junto a su correspondiente videoclip. Una nueva andadura profesional la que empieza la hija de Isabel Pantoja que no ha estado exenta de críticas. No obstante, las que más le han dolido son las que ha recibido de su hermano, Kiko Rivera.

Y es que el dj y cantante no dudó en burlarse de la canción de su hermana y de sus cualidades artísticas de forma pública, concretamente en el programa de Telecinco 'Viva la vida'.

Después de ese hecho, 'El programa de Ana Rosa', en el que trabaja Chabelita como colaboradora, se ha puesto en contacto con ella por teléfono para conocer cómo le han sentado los comentarios de Kiko. Y la joven ha sido muy clara: no le han gustado nada.

Chabelita se sincera

Kiko Rivera abrazada a Chabelita
A Chabelita no le han gustado las palabras de Kiko Rivera | Telecinco

 

Isa P., que es como se llama artísticamente la hija de la tonadillera, no ha dudado en reconocer que le han afectado las burlas de su hermano: «Por supuesto que no lo justifico porque, además, es mi hermano y se supone que me tiene que apoyar, por lo menos públicamente, aunque en privado me quiera decir lo que sea».

De la misma manera, ha sido muy sincera al reconocer que «no me esperaba eso por su parte y que, además, lo hiciera como cachondeo. No me sentó nada bien como comprenderás».

Al ser preguntada por la relación que mantiene con Kiko, ha reconocido que seguía siendo distante, pero que con sus declaraciones vuelve a empeorar porque «como comprenderás, no me ha hecho ninguna gracia».

Es más, ha añadido: «Si yo fuese al estreno de mi hermano, nunca se me ocurriría decir nada malo de él, a pesar de saber que no lo ha hecho bien. Nunca lo haría, porque no haría daño a una persona que quiero y mucho menos si sé que está haciendo un trabajo».

Eso sí, ha afirmado que a su madre sí le ha gustado la canción y que va a estar junto a ella en su presentación en directo como cantante, que tendrá lugar mañana jueves en Madrid.


Comentarios

envía el comentario