ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María José Campanario y una reportera protagonizan un tenso encontronazo

La mujer de Jesulín de Ubrique se topó de imprevisto con una reportera de 'Socialité' en Cuenca, donde Jesulín ha vuelto a los ruedos
Jesulín de Ubrique y María José Campanario en su reaparición en Cuenca | España Diario

 

Jesulín de Ubrique ha vuelto a los ruedos y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho acompañado de su mujer María José Campanario, quien está completamente recuperada de los problemas de salud derivados de la fibromialgia que padece. 

Así las cosas, la pareja ha pasado este fin de semana en Cuenca, donde el diestro reapareció en la plaza de toros y acabó cortando dos orejas y saliendo a hombros del recinto, una ocasión muy esperada ya no solo para los seguidores del torero, sino también para los medios, que esperaban poder captar alguna imagen de su mujer. 

Un tenso encuentro en Cuenca

Pero parece que algunos lo tuvieron más fácil que otros y es que en medio de la expetación, la reportera de 'Sociliaté' Giovanna González se encontró de imprevisto a la odontóloga, que paseaba por las calles de Cuenca y a quien, a primera vista, no le sentó demasiado bien ser descubierta. 

«El primer acto reflejo que tenemos es llamar a dirección para decirles que hemos encontrado a María José Campanario», comentaba la periodista, añadiendo, que, acto seguido, la mujer de Jesulín les empezó a gritar: «¡Eso, eso! Que no has tardado ni tres segundos en llamar a tu jefa». 

La reportera explica en 'Socialité' su encuentro con María José Campanario | Telecinco

 

A pesar de la reacción, la reportera de 'Socialité' decidió no hacerle demasiado caso y se acercó a ella en tono amable: «Estás estupenda, te vemos radiante», le dijo la joven, ofreciéndole participar en el programa presentado por María Patiño. 

María José Campanario, intimidada

La estrategia de Giovanna pareció surtir efecto y es que - aunque finalmente María José Campanario no apareció en 'Socialité'-, logró intercambiar algunas palabras: «Salió un poco a la defensiva y vio que yo iba en son de paz, y se relajó», aseguró la reportera, mientras que María Patiño asentía: «Su actitud es bastante positiva y cercana, que no viene siendo muy habitual», comentaba.

María José Campanario, muy cambiada, acudiendo a un concierto | Telecinco

 

Después de convertirse en el centro de la atención mediática el pasado verano, donde protagonizó todos los titulares por sus ingresos derivados de la fibromialgia y las posteriores polémicas en las que se vio envuelta, María José Campanario no puede evitar sentirte «intimidada» por los medios: «Si hubieses sacado la cámara aquí, me habría ido corriendo», le confesó la mujer de Jesulín a la reportera.