El mensaje más emotivo de Laura Escanes a su hija Roma

La influencer le ha dedicado unas tiernas palabras a su hija mediante una publicación en Instagram

Laura Escanes se ha convertido en una auténtica madraza, allá donde vaya siempre tiene tiempo para su hija Roma, el nuevo amor de su vida.

Tanto Risto Mejide como Laura Escanes, siempre suben a las redes sociales imágenes de su hija, siempre sin mostrar su rostro, ya que avisaron que no lo iban a hacer. El pasado fin de año estuvieron todos en Nueva York celebrando la entrada de este 2020.

La influencer ha subidouna tierna fotografía con su hija donde aparecen dos manos, la suya y la de Roma. Si la imagen en si ya es tierna, el texto aún lo es más. «Has llegado y has cambiado mis prioridades. Mis miedos. Mis ganas. Has cambiado mis yo nunca. Mis sonrisas. Mis llantos. Mis sueños. Mis pesadillas. Mis triunfos. Me has cambiado la vida entera. Has revolucionado mi vida para hacerla mejor con tu risa. Te quiero», ha comentado Escanes en la publicación, declarándole amor eterno a su hija.

Gran impacto en las redes

La bonita imagen en tan solo unas horas ya acumula 116.000 ‘likes’, todo un récord para la influencer que no deja de sorprender a sus seguidores con gestos tan bonitos como este. Los comentarios tampoco son escasos, personajes públicos como Paula Gonu, Violeta Mangriñán o Pablo Castellano no han tardado en dejar unas bonitas palabras.

 

«Así es la llegada de un hijo, algo maravilloso que te cambia de arriba a abajo y que te llena de amor», o «Es tan bonito ser mami disfrútala cada día que crecen taaan rápido», son algunos de los comentarios que han dejado el resto de seguidores de Laura Escanes. Está claro que el nacimiento de la pequeña Roma ha supuesto una gran felicidad para la influencer.



Comentarios

envía el comentario