Albert Rivera y sus palabras a Malú en su despedida: «Gracias a mi pareja que lo ha aguantado todo»

El líder de Ciudadanos ha decidido dejar la política tras los pésimos resultados en las elecciones
Albert Rivera se ha acordado de Malú en su despedida | Telecinco

Después del descalabro de Ciudadanos en la pasada noche electoral, el líder del partido, Albert Rivera, ha tomado una decisión drástica. Así, a las doce horas de esta mañana, ha procedido a convocar una rueda de prensa para comunicar no solo que dimite como dirigente de esa formación política sino que, además, renuncia a su acta de diputado y que va a emprender un nuevo rumbo lejos de ese ámbito.

Unas decisiones firmes que ha manifestado que son fruto de que «asumo todas las responsabilidades en primera persona. Estoy hecho de esa pasta. Así me lo han enseñado».

Tras explicar las razones que le han llevado a dejar el partido, y visiblemente emocionado, ha anunciado que deja la política. Y en ese punto es cuando se ha acordado de sus seres queridos, lo que le ha llevado a dedicar unas tiernas palabras a su pareja, la cantante Malú.

Agradecido a Malú

A Malú le ha agradecido su apoyo incondicional | Instagram

La emoción estaba clara en los gestos y en las palabras del ya ex líder de Ciudadanos. No obstante, esa se ha hecho más palpable cuando ha dado a conocer que abandona la esfera política: «La vida es mucho más que la política. Ha llegado el momento de servir a otra gente. A mis padres, para que dejen de sufrir; a mi hija, a la que le he dedicado menos horas de las que debería».

Y en ese momento y, saltándose su regla de oro de no hablar de su vida íntima, es cuando se ha referido a Malú: «es el momento de servir a mi pareja, que lo ha aguantado todo contra viento y marea».

Asimismo, no ha dudado también en manifestar que «He sido feliz y quiero seguir siendo feliz. Lo haré alejado de la política con gratitud y sin rencor, sin mirar atrás. Simplemente satisfecho del trabajo bien hecho (…) Permitidme que ahora siga mi camino y me dedique y sirva a los que más quiero, a mi familia. Voy a ser mejor padre, mejor hijo, mejor pareja, mejor amigo, que es lo que creo que se merecen».