La emotiva felicitación de cumpleaños de Tamara Gorro a su hijo: «Espero poder estar a la altura»

La colaboradora ha presumido de familia perfecta en su última publicación de Instagram

Imagen de Tamara Gorro y su familia en el bautizo de su hijo
Tamara Gorro y Ezequiel Garay han formado una familia con sus dos hijos | La Coctelera

Después de años y años de lucha, Tamara Gorro ha logrado formar la familia que tanto deseaba. La que fuera tronista en 'MYHYV' no deja de agradecerle a la vida haber podido tener dos hijos con la persona a la que ama, Ezequiel Garay.

A pesar de que ha sido su segundo hijo, la colaboradora ha podido saber, gracias a él, lo que es el embarazo. El pequeño cumple hoy dos años, es por ello que Tamara no ha querido dejar de felicitar a su pequeño Antonio a través de las redes sociales.

«Mi rey...¿Sabes que a la definición “eres un regalo caído del cielo” tú si le puedes dar sentido?», comenzaba diciendo la influencer. «Días antes de que fueras a ser introducido en mi tripita, sucedió algo terrible: una de las cuatro únicas personas que sabían mi labor en ese país se marchó...Se fue al cielo y yo no pude despedirme de él, porque sabía que su deseo era que yo cumpliera el mío, tenerte», confesaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi rey... ¿Sabes que a la definición “eres un regalo caído del cielo” tú sí le puedes dar sentido? Cuando mamá se decidió a tenerte lo quiso mantener en secreto y se fue a buscarte muy lejos. Días antes de que fueras a ser introducido en mi tripita, sucedió algo terrible: una de las cuatro únicas personas que sabían mi labor en ese país se marchó... Se fue al cielo y yo no pude despedirme de él, porque sabía que su deseo era que yo cumpliera el mío, tenerte. Y cuando todo era imposible, porque mamá no salía de la cama totalmente deprimida, tú llegaste mi vida. Eres un ángel caído del cielo, un regalo de la vida y mi tesoro más valioso. ¿Sabes lo que conseguiste antes de haber nacido? Demostrarme que nunca podría rendirme con nada y eso te lo agradeceré de por vida. Hermoso mío, espero poder estar a la altura de todo lo que mereces. Solo puedo prometerte algo que se, que jamás incumpliré: NUNCA te dejaré solo y te amaré de manera incondicional. Tú, tú hermana y papá, llegasteis a mi vida para hacerla perfecta. Hombrecito de mi vida, estos dos años vívelos solo como tú sabes, sonriendo, besando y abrazando. Gracias por existir mi rey, gracias. TE AMO POR SIEMPRE HIJO MÍO. ¡FELICES DOS AÑITOS TESORO! #mamamolona #cumpleaños #teamo

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

La colaboradora ha querido hacer hincapié en la idea de que fue justamente el nacimiento de su hijo la que hizo que volviese a tener ganas de vivir. «Hermoso mío, espero poder estar a la altura de todo lo que mereces. Solo puedo prometerte algo que sé que jamás incumpliré: nunca te dejaré solo y te amaré de manera incondicional. Tú, tu hermana y papá llegasteis a mi vida para hacerla perfecta», sentenciaba.

Finalmente, Tamara zanjaba su emotivo discurso felicitándole a su hijo el cumpleaños: «Estos dos años vívelos solo como tú sabes: sonriendo, besando y abrazando. Gracias por existir mi rey, gracias. Te amo por siempre hijo mío, felices dos añitos tesoro».


Comentarios

envía el comentario