La emotiva felicitación de cumpleaños de Tamara Gorro a su hijo: «Espero poder estar a la altura»

La colaboradora ha presumido de familia perfecta en su última publicación de Instagram
Tamara Gorro y Ezequiel Garay han formado una familia con sus dos hijos | La Coctelera

Después de años y años de lucha, Tamara Gorro ha logrado formar la familia que tanto deseaba. La que fuera tronista en 'MYHYV' no deja de agradecerle a la vida haber podido tener dos hijos con la persona a la que ama, Ezequiel Garay.

A pesar de que ha sido su segundo hijo, la colaboradora ha podido saber, gracias a él, lo que es el embarazo. El pequeño cumple hoy dos años, es por ello que Tamara no ha querido dejar de felicitar a su pequeño Antonio a través de las redes sociales.

«Mi rey...¿Sabes que a la definición “eres un regalo caído del cielo” tú si le puedes dar sentido?», comenzaba diciendo la influencer. «Días antes de que fueras a ser introducido en mi tripita, sucedió algo terrible: una de las cuatro únicas personas que sabían mi labor en ese país se marchó...Se fue al cielo y yo no pude despedirme de él, porque sabía que su deseo era que yo cumpliera el mío, tenerte», confesaba.

 

 

La colaboradora ha querido hacer hincapié en la idea de que fue justamente el nacimiento de su hijo la que hizo que volviese a tener ganas de vivir. «Hermoso mío, espero poder estar a la altura de todo lo que mereces. Solo puedo prometerte algo que sé que jamás incumpliré: nunca te dejaré solo y te amaré de manera incondicional. Tú, tu hermana y papá llegasteis a mi vida para hacerla perfecta», sentenciaba.

Finalmente, Tamara zanjaba su emotivo discurso felicitándole a su hijo el cumpleaños: «Estos dos años vívelos solo como tú sabes: sonriendo, besando y abrazando. Gracias por existir mi rey, gracias. Te amo por siempre hijo mío, felices dos añitos tesoro».