ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La emotiva despedida de María José Suárez tras fallecer su padre: «Voy a recordarte siempre»

La modelo ha viajado a España para darle el último adiós a su padre
María José Suárez deberá acudir de nuevo a los juzgados | La Coctelera

 

María José Suárez está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Tras una larga enfermedad, su padre, Sebastián Suárez fallecía a los 73 años. La ex Miss España, desolada, ha cogido un avión desde República Dominicana, su lugar de residencia, para darle el último adiós a su padre.

Una emotiva despedida a través de las redes sociales

La modelo ha decidido compartir esta triste etapa de su vida con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram (@mariajosesuarezoficial). «Qué pena venir para despedirte papá. Que difícil asimilar viéndote la semana pasada disfrutando de la semana santa con la familia y que hoy ya no estás. Qué vacío dejas, tan grande como tú. Voy a recordarte como un padre orgulloso de sus hijas, como un marido enamorado hasta las trancas de su mujer. Voy a recordarte contándole a tus yernos tus batallas de tu época de futbolista y tu viaje a las Vegas. Voy a recordarte bromeando con tus nietos. Voy a recordarte siempre papá. Descansa en paz», escribía en una publicación junto a una imagen de ambos el día de su boda con Jordi Nieto.

María José Suárez y su padre, el día de su boda | Instagram @mariajosesuarezoficial

 

Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar y fueron muchos los que han querido transmitirle el pésame a la ex Miss España. Bibiana Fernández escribía: «Mi más sentido pésame, no hay palabras en estos momentos pero con el tiempo aprenderás a sentirlo contigo sin verlo». Por su parte, el cantante Pitingo comentaba: «Cuanto lo siento, corazón. Mi más sentido pésame para toda la familia y amigos. D.E.P».

Le acompañó al altar a pesar de su enfermedad

María José Suárez y su padre siempre se habían mostrado muy unidos. Hace unos meses, la modelo subía una fotografía a su Instagram para agradecerle a su padre el esfuerzo que había realizado, pese a su enfermedad, para acompañarla al altar el día de su boda.

María José Suárez y su padre junto al resto de la familia | Instagram @mariajosesuarezoficial

 

La joven adjuntaba una imagen del día de su boda junto a un texto que decía: «Esta imagen es muy importante para mí, mi padre que anda delicado de salud llevándome al altar... En un momento de la cena le pregunté: 'Papá, ¿que te ha parecido la ceremonia?'. Y me contestó... '¿Que ceremonia?' cosas de su enfermedad. Pero a mí no se me olvida su cara de satisfacción al verme bajar esa escalera y estoy convencida de que a él tampoco. Te quiero papá».