Isabel Pantoja se emociona al hablar de su madre: «Soy lo que soy gracias a ella»

Ha sucedido durante la presentación de 'Idol Kids' para 'El programa de AR'
Isabel Pantoja se ha emocionado al hablar de su madre | Telecinco

Hoy ha sido un día muy especial para Isabel Pantoja ya que ha tenido lugar la presentación oficial del programa 'Idol Kids', presentado por Jesús Vázquez, en el que ella ejerce de jurado junto a Edurne y Carlos Jean.

Precisamente por esa presentación, 'El programa de AR' ha querido conectar en directo con aquellos y en especial con la tonadillera a la que se le ha preguntado por el estado de salud de su madre, Doña Ana, y en ese momento no ha podido evitar emocionarse.

Su madre, siempre presente

Isabel Pantoja ha tenido bellas palabras para su madre | Telecinco

Ana Rosa Quintana ha sido la encargada de hablar con el presentador y el jurado del nuevo talent de Telecinco y al hacerlo ha querido preguntar a Pantoja por su progenitora, que recientemente ha sufrido un ictus. Ante esa cuestión, la artista, visiblemente emocionada, ha reconocido que «está mejor y estoy deseando que llegue esta noche para estar en casa y verla y abrazarla y besarla».

De la misma manera, Isabel ha tenido muy presente a su madre cuando, en alusión a los niños que van a participar en el programa, se ha querido saber cuándo fue la primera vez que se subió a un escenario. En ese punto, ha expuesto que «yo tenía siete años y fue en el Teatro San Fernando de Sevilla, donde me regalaron dos globos de gas».

Asimismo, ha añadido sobre su madre que «ella fue la primera persona que vio la valía que tenía su hija. Soy lo que soy gracias a ella, se lo debo todo». Y es que como ha reconocido «mi madre es la que me arropaba cuando llegábamos de una gala, la que me preparaba la comida porque sabía que yo estaba cansada...».