David Bustamante comparte su emoción tras recibir una postal de su hija Daniella

«Para el mejor papá del mundo. Gracias por todo, te quiero», escribía la pequeña en su interior

Imagen de archivo de David Bustamante junto a su hija, Daniella.David Bustamante junto a su hija, Daniella | Cedida

David Bustamante se siente un hombre muy afortunado, y así ha querido compartirlo con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. Y el motivo no es otro que su hija Daniella, fruto de su relación de 12 años, con matrimonio incluido, con la actriz Paula Echevarría.

Su hija, que ahora tiene 9 años, regaló al cantante una postal con una dedicatoria, que derritió por completo al cantante. Así pues, David quiso mostrar el detalle que Daniella tuvo con él subiendo un vídeo en dicha red social. En este vídeo muestra la postal, en la que la pequeña escribió la siguiente frase: «Para el mejor papá del mundo. Gracias por todo, te quiero papi».

Junto al vídeo, David quiso dejar claro que la pequeña es «el motivo más grande para ser la persona más feliz y más dichosa del mundo...», texto que acompañó con los siguientes hashtags: «#GraciasHijaMia #Daniella #MiHeroe», demostrando que él solo necesita a una persona para sentirse feliz.

La publicación en cuestión se puede ver a continuación:

El regalo más grande

David Bustamante, actualmente asesor de Luis Fonsi en ‘La Voz’, es muy activo en las redes sociales. Es precisamente en este medio, que el cantante siempre ha querido dejar claro que la pequeña Daniella es lo más importante que tiene en su vida. Aunque la relación con Paula Echevarría no terminara con buen pie, y de que hayan tenido alguna que otra disputa, los dos siempre han querido dejar al margen a la pequeña.

Por otro lado, Bustamante tiene muy claro que es feliz junto a la pequeña, y que hechos puntuales como las declaraciones que Ares Teixidó hizo la semana pasada sobre la relación que los dos quisieron mantener en secreto, no le perjudican en su día a día.

Bustamante, Paula Echevarría y su hija Daniella, en una fotografía que el cantante subió en su Instagram | Instagram (@davibusta)

 


Comentarios

envía el comentario