ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Emma Suárez, devastada por la muerte del artista Carlos Sánchez

Su despedida en Instagram ha sido muy emotiva
Imagen de archivo de Emma Suárez. | cedida

 

El pasado viernes 7 de septiembre, el artista Carlos Sánchez murió en Madrid a los 60 años tras varios años de enfermedad. El pintor e ilustrador fue un icono de 'La Movida madrileña' y se convirtió en un auténtico referente. Muchos lo recordaran por ser el autor del memorable póster de 'La ley del deseo', una película de Pedro Almodóvar. Pero también fue el responsable de las portadas de vinilos de Kiko Veneno, Ketama o Golpes Bajos.

 

Emma Suárez, devastada por la muerte de Ceesepe

Sin duda, su marcha ha dejado un gran vacío en el mundo artístico, pero también en su circulo de amistades más cercano, aquellos que han estado a su lado hasta el final de sus días. Entre ellos está la actriz Emma Suárez, muy unida a Ceesepe. Devastada por la muerte de su amigo, la actriz ha querido recordarlo con una bonita fotografía publicada en su Instagram.

 

 

En la imagen publicada podemos ver su mano agarrando con cariño la mano del artista, ya en la cama del hospital. Una fotografía que habla por sí sola y que demuestra lo unidos que estaban y el sentimiento de dolor por su marcha. Junto a la fotografía, la actriz ha adjuntado un texto: «Solo quien ama vuela».

 

Muchos mensajes de apoyo para la actriz Emma Suárez

Las reacciones a la imagen no se han hecho esperar y muchos de sus seguidores han querido arroparla en este momento tan duro y le han mandado mensajes de apoyo y consuelo. Entre ellos, Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona, también ha querido mandarle todo su afecto y cariño. «Te abrazo fuerte mi Emma querida... Ahora sentirás ese amor mucho más potente y cristalino... Es otro estar, pero es», le ha dicho a la actriz.

 

Imagen de archivo de Ceesepe. | La Razón

 

En las últimas horas, muchas personas han querido expresar su dolor y su respeto por la muerte de Ceesepe, un artista que llenó de color y de creatividad la vida de todos los que le rodeaban. Sin duda, es una marcha dura, pero su obra y recuerdo perdurará para siempre.