Logo whatsapp
Emma García

Emma García rompe a llorar por una muerte muy cercana

Emma García se derrumba en directo cuando nadie lo esperaba

Emma García siempre da lo mejor de sí cuando conduce Fiesta, el nuevo magazine que presenta en Telecinco tras el cierre de Viva la vida.

Emma quiere ser lo más profesional posible cuando se enciende el piloto rojo. Y le desagrada notablemente perder la compostura o romperse en pleno directo, aunque a veces hay circunstancias que le tocan el corazoncito.

Así, rompe a llorar como una niña pequeña como ha hecho hace pocos días. Lo cierto es que el pasado martes, Día de la Constitución, Fiesta aparecía en la parrilla de la cadena principal de Mediaset.

Y lo hacía con Emma que, después de presenciar una actuación en directo en plató, rompía a llorar como pocas veces le habíamos visto antes.

Emma García rompe a llorar como una niña

El motivo no fue otro que recibió al joven cantante con hidrocefalia Adrián Martín, que presentó su nuevo tema, Pídeme. Este cantó su canción y en pleno tema, la vasca se emocionó hasta que se le cayeron las lágrimas.

Emma García
Emma García no ha podido evitar romperse al recordar a su padre | GTRES

En un momento dado, el realizador pinchó la cámara en la que aparecía Emma llorando y secándose las lágrimas con un pañuelo. Nada más que terminó de cantar Adrián Martín, García se levantó rápidamente para acudir al lugar del plató donde se encontraba el joven y lo hacía realmente emocionada.

En ese momento, la vasca estaba totalmente descolocada. Le habían tocado una tecla, como es la muerte de su querido padre, que la había dejado abatida, a pesar de estar en pleno directo.

"Adrián, ¡no puede ser esto! Qué alegría, qué alegría verte. Ven aquí, cariño. Muchísimas gracias por emocionarnos tanto y por hacernos llegar así", comenzaba.

Emma García explica por qué no ha podido aguantar las lágrimas

Emma García ha explicado en detalle los motivos de su repentina emoción. "Jo, me estás haciendo llorar mucho, pero es de emoción. Lo voy a explicar: me recuerdas a una persona que se fue hace unos meses porque escuché las canciones en ese momento".

"Y es que te escucho y lloro, de verdad, de emoción y de cariño. Me traes buenas sensaciones, pero no puedo evitarlo, así que gracias", ha proseguido una emocionada Emma.

Captura de Emma García llorando tras la actuación de Adrián Martín en 'Fiesta'
Emma García llorando tras la actuación de Adrián Martín en 'Fiesta' | Mediaset

El caso es que su forma de romperse ha descolocado a sus compañeros de programa y a toda la audiencia. No es habitual ver llorar en directo a una mujer como ella, que siempre intenta guardarse sus sentimientos para cuando se apaga la cámara.

Segundos después, algo recuperada tras el sofocón, Emma regresó a su sitio donde le esperaban varios colaboradores.

Así las cosas, la periodista vasca pidió perdón por el momento que había protagonizado y explicó por qué se echó a llorar. "De verdad, perdonadme. Disculpadme, pero es que, yo no sé si os pasa a vosotros con la música; a mí la música me llega directamente al corazón".

Su padre falleció el pasado mes de febrero

"Entonces, concretamente, ya sabía que iba a tener que recomponerme, así que lo siento mucho. Me recuerda a mi padre y a esos momentos. Es bueno sacarlo, ¿no?". Tras su speech, todo el plató la ovacionó y Emma no quiso darle mayor importancia, tal vez algo avergonzada tras lo vivido allí.

Aunque no es habitual, no es la primera ocasión en la que vemos llorar a la periodista en directo por la muerte de su padre. 

Este falleció en febrero y horas más tarde del deceso, la presentadora se presentó como siempre en su puesto de trabajo, por aquel entonces en Viva la vida

En aquella instancia, la vasca pudo hablar del tema sin llegar a llorar y dio las gracias a todos por las muestras de cariño recibidas tras esa dolorosa muerte.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp