Logo whatsapp
Emma García

Emma García confirma los problemas y Telecinco tomará medidas

Emma García no puede ocultar que vive una situación delicada

Emma García es una periodista que se caracteriza por la sensatez a la hora de ponerse delante de una cámara y dirigirse a los espectadores.

Emma García ha visto como en Fiesta ha sucedido algo que la ha descolocado por completo. Un hecho que la ha dejado sin reacción y puede traer consecuencias para una de las colaboradoras del programa.

Este jueves, Fiesta volvía a la parrilla de Telecinco para entretener a sus espectadores en el Día de la Inmaculada. Y lo hacía con un testimonio de lo más interesante que no ha dejado indiferente a nadie.

Estamos hablando de Bea Jarrín, la periodista de Cuatro al día y amiga de Jorge Pérez, que había sido acusada de ciertos comportamientos inadecuados contra Alba Carrillo. Pero esta no se ha quedado callada y ha visitado el plató de Fiesta para dejar las cosas claras y defender su honor.

Emma García confirma los problemas y sabe que Telecinco actuará

Bea se ha defendido de la mejor forma y ha negado unas informaciones desveladas en Sálvame. Acusaban a la periodista de haber intentado ligar con Jorge Pérez el día de la famosa fiesta en el que el policía tonteó con Alba Carrillo.

Primer plano de Emma García con el rostro serio en el programa '¡Fiesta!
Emma García no da crédito a lo que ha sucedido con Alba Carrillo | Mediaset

Además, se ha pronunciado sobre el supuesto empujón que le habría dado Alba Carrillo y en este caso no ha querido hacer más leña del árbol caído. Afirmaba que fue fortuito y que fue un leve encontronazo que no pasó a mayores.

En un momento dado, Alba Carrillo, que llevaba varios días sin aparecer por el plató del programa en el que colabora, ha aparecido de improviso. Esta se ha sentado en el sofá central del programa para afear el motivo que le ha llevado a la amiga de Pérez a visitar Fiesta.

Emma García, descolocada tras la gran bronca

El programa había exculpado la ausencia de Alba Carrillo en los últimos días, tanto el martes 6 como el jueves 8. Pero cuál ha sido la sorpresa de Emma García cuando le ha visto entrar, primeramente hablando con un tono amable. Y después montando una gran bronca y protagonizando un intenso enfrentamiento con Jarrín.

Captura del enfrentamiento entre Alba Carrillo y Beatriz Jarrín en 'Fiesta'
Emma García vivió el enfrentamiento de primera mano | Telecinco

Carrillo afirmaba que había venido al plató porque "todo el mundo está hablando y la que tiene que hablar soy yo". Y es que según la ex de Fonsi Nieto, "todas están hablando de ella en vez de estar ganando el Pulitzer".

Unas afirmaciones que no ha pasado por alto Bea Jarrín que, sentada al lado de Carrillo, le ha respondido que en ningún momento le ha faltado al respeto. La tensión ha ido a mayores cuando Alba Carrillo le ha acusado de "tener la cara hundida en el cuello de Jorge" en aquella fiesta de Unicorn.

Emma García sabe que se juega el puesto tras liarla en el plató

Alba Carrillo, que incluso ha llegado a verbalizar que podía haberse equivocado al entrar sin avisar al plató de Fiesta, se ha ido muy enfadada. Y ha dejado a los colaboradores y a la propia Emma García sin articular palabra.

Captura del programa 'Fiesta' de Bea Jarrín, amiga de Jorge Pérez, y Alba Carrillo
Emma García sabe que lo ocurrido ayer en plató traerá consecuencias | Telecinco

Segundos después de protagonizar este duelo televisivo con la amiga de Jorge Pérez, Emma le ha despedido deseando que pronto puedan volver a tenerla como colaboradora.

Aunque después de lo visto en plató no sabemos sí Telecinco tomará alguna medida contra Alba Carrillo, ya que la productora está muy decepcionada con ella. Saben que es posible que haya evitado acudir esta semana a su puesto de trabajo habitual porque este sábado se sentará en el Deluxe. Allí dará una extensa entrevista sobre este affaire que parece no tener fin.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp