ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Le embargan el sueldo de 'GH VIP' a Aramís Fuster por una deuda de 10.100 euros

La vidente había dejado de pagar esa cantidad de dinero a su casero, quien tomó acciones legales contra ella
Imagen de Aramís Fuster en 'Gran Hermano VIP' | Telecinco

 

La vidente Aramís Fuster no parece estar teniendo demasiada suerte últimamente. Entró a la casa de Guadalix con mucha ilusión y energía pero con el paso de los días se fue apagando e, incluso, llegó a pedir a sus compañeros que la nominaran para salir del concurso porque no podía más. Finalmente, este jueves se cumplía su deseo y era expulsada del programa.

A su falta de ánimo de los últimos días se suma ahora un duro varapalo económico. La Justicia ha decidido embargarle el sueldo del programa, según información de fuentes judiciales avanzada por la revista ‘Semana’. Al parecer, la bruja tiene una orden de desahucio de la casa que tiene en Marbella, por la que debe a su casero la cantidad de 10.100 euros acumulada por impagos.

La Justicia reclama los datos bancarios de Aramís a ‘GH’

Lo cierto es que si no se había podido cobrar ese dinero hasta el momento era porque la vidente no tenía ninguna nómina fija. Sin embargo, ahora su situación ha cambiado, Aramís cobraba cada semana un sueldo por estar en ‘Gran Hermano’ –oscilaba entre los 3.000 y 10.000 euros semanales- y ya se le puede reclamar el dinero.

Es por ello que la Justicia ya se puso en contacto con el programa de Telecinco para solicitar que se le proporcionen los datos bancarios de la concursante y así poder cubrir la deuda que la vidente ha contraído con su casero.

Aramis Fuster en el confesionario de 'Gran Hermano VIP' | Telecinco

 

Hay que mencionar, sin embargo, que ella ya había hablado con anterioridad de este problema. En una entrevista concedida a ‘Semana’ habló sobre sus impagos al casero afirmando que si no pagaba era porque esa ya no era su vivienda: «Ya no vivo en esa casa y no tengo que pagar nada. Yo me fui a Miami y no dejé nada en mi casa de Marbella». La exconcursante de ‘Gran Hermano’ llegó a decir que «la Justicia se confunde».

Los problemas económicos de Aramís

Cabe mencionar que no es esta la primera vez que la vidente se ve envuelta en una situación de este tipo. En el año 2015 ya se cursó una orden de desahucio contra ella por el mismo motivo, no pagar a los propietarios de la casa. En aquella ocasión deja de pagar 15 meses de alquiler, lo que supuso una deuda de casi 6.000 euros.

Antes, en el 2009, se llegó a pedir pena de cárcel de dos años y medio para ella por una deuda de 8.000 euros que había contraído con una empresa de informática. Según su versión, ella había sido víctima de una estafa de su socio, que desapareció de repente. Con el objetivo de evitar la prisión, en aquella ocasión aseguró que si no estaba en libertad no podrías ejercer su actividad profesional y, por lo tanto, no podría seguir pagando la deuda.