La madre de Albert Rivera habla claro sobre los rumores de embarazo de Malú

La madre de Rivera ha desmentido que vaya a ser abuela a corto plazo

La parella ja programa sortides amb les sees respectives famílies
Imagen de Albert Rivera y Malú | La Coctelera

Los rumores sobre el posible embarazo de Malú no dejan de crecer. Tras la dimisión de Albert Rivera en Ciudadanos, la pareja se ha escapado de Madrid avivando aún más las voces de aquellos que aseguran que la cantante y el político están esperando un hijo.

El propio Albert prendía aún más la llama tras su discurso en el debate electoral, en el que aseguraba que «dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos».

La pareja escapa de Madrid

La mediática pareja era captada por 'Sálvame' en un bar de carretera a las 7:30 de la mañana. En dichas fotografías, la intérprete de 'Blanco y negro', lucía un abrigo largo que ocultaba su tripa, dejando dudas sobre un posible embarazo.

Diversos testigos que han compartido desayuno con ellos aseguran que «estaban saliendo de viaje. Estábamos en el kilómetro ciento y pico de la nacional V, dirección Extremadura. Irán para el sur».

«Han desayunado, pan con tomate, café con leche, zumo de naranja, eso Malú. Y Albert Rivera, pan tostado también, con café con leche. Él, muy relajado y muy tranquilo. A ella se le notaba un poquito más oculta, más escondida, con la bufanda y no iba pintada. Él  iba normal, la gente sabía que era él. Ella es la que costaba más trabajo», terminaba por añadir uno de los testigos.

La madre de Albert Rivera se pronuncia ante los rumores

Mientras que los rumores sobre un posible embarazo no dejan de planear sobre la pareja, la madre de Albert Rivera, María Jesús Díaz, habla abiertamente sobre ello y asegura que no tiene consciencia de que su hijo esté a punto de convertirse en madre.

La parella va fer la seva primera aparició pública a la sortida de l'hospital
La madre de Rivera desmiente que vaya a ser abuela | La Coctelera

«Que yo sepa no vamos a ser abuelos. Lo sabría antes yo que nadie ¿no?», declaraba la madre de Rivera poco después de que su hijo comunicase su retirada de la política. Además, en relación a esta retirada, María Jesús ha defendido que «todo lo que decida mi hijo me parece bien. Nosotros no le aconsejamos en nada, es lo suficientemente adulto para saber lo que tiene que hacer».


Comentarios

envía el comentario