Elsa Pataky sorprende a sus seguidores con su nuevo corte de pelo

La actriz ha apostado por un corte ‘wavy bob’, un corte asimétrico y con flequillo
 

Lo que me gusta un cambio de look by @sseohair!! Me encanta!! Changing looks by @sseohair inspired by @breezycosmicavalon @glamourspain

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 

Elsa Pataky también ha querido cortarse la melena, al igual que lo están haciendo la mayoría de celebridades. La actriz ha compartido en las redes sociales su nuevo aspecto, con una fotografía en blanco y negro donde se puede apreciar el gran cambio en comparación con sus últimos estilismos. «Lo que me gusta un cambio de 'look'», escribía Elsa en su publicación. Pataky ha apostado por un corte ‘wavy bob’ corto con flequillo recto, según informa la revista ‘¡Hola!’. El estilista y director creativo de Blow Dry Bar, Daniele Sigigliano, ha explicado que este tipo de corte es «asimétrico, más largo delante y más corto por detrás, pero jugando con el desfilado en las puntas».


La actriz ha querido volver a ponerse en las manos de su estilista de confianza, Sue Seo, el encargado de los últimos looks de Elsa. A pesar de haber reducido centímetros del largo de la melena, Pataky sigue luciendo el flequillo recto. Sigigliano asegura que este tipo de peinados conlleva un cuidado bastante sencillo: «Lavar y secar dando forma con una espuma y las manos. Busca la comodidad de un corte de pelo adecuado». 



Loading...