ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

Así triunfa Eloi Costa, el 'hijastro' de Paco León

La joven promesa de nuestro cine participa en la serie de Paco León, 'Arde Madrid', centrada en la vida española de Ava Gadner durante el franquismo
Paco León y su hijastro Eloi Costa. | EspañaDiario.es

 

'Arde Madrid', la nueva serie de 'Movistar' de la que todo el mundo habla, está siendo el proyecto más importante de Paco León en este 2018 que está a punto de finalizar.

El actor y director andaluz ha conseguido revolucionar el panorama nacional gracias a esta serie ambientada en las aventuras de Ava Gadner en Madrid durante la dura época del franquismo.  

León se ha querido rodear de grandes actores de nuestro país como Inma Cuesta, Anna Castillo o Julián Villagrán, entre otros, para sacar adelante la primera temporada de ‘Arde Madrid’. 

Sin lugar a duda, una de las grandes sorpresas de la serie es la participación del ‘hijastro’ de Paco León. Se llama Eloi Costa y es el hijo de la pareja del director, Anna Rodríguez. Ambos, creadores de ‘Arde Madrid’, destacan por mantener una unión muy consolidada en su familia, y además de Eloi, la pareja tiene una hija en común. 

 

La confesión de Paco León antes de los Goya 

Eloi Acosta tiene 24 años y es uno de los actores del momento. Hace unos meses los medios de comunicación nos enterábamos del parentesco que tenía Eloi con Paco León cuando este último confesó: «Igual me toca darle el 'Goya' a mi ‘hijastro’»

 

Imagen de archivo de Paco León. | Cedida

 

Esta declaración tuvo lugar momentos antes de que arrancara la gala de los 'Goya 2018' en Madrid. Finalmente, el joven actor no fue premiado con una estatuilla pero desde ese momento no ha dejado de trabajar. 

Paco León siempre se ha mostrado muy orgulloso de Eloi Costa cuando el joven estaba nominado al premio. La relación entre ellos es realmente buena y es habitual que ambos compartan fotografías juntos en sus redes sociales.

Segunda colaboración entre Paco León y su ‘hijastro’

Costa se ha convertido en uno de los protagonistas de 'Arde Madrid', la serie de ficción que acaba de estrenar su ‘padrastro’ para 'Movistar +'. Ambos no es la primera vez que trabajan juntos. La primera vez que Eloi se puso en manos de Paco León fue en la película de humor 'Kiki, el amor se hace'.  

 

Eloi Costa durante un evento en Madrid. | EspañaDiario.es

 

En esta simpática comedia estrenada en 2016, ‘Kiki, el amor se hace’, el hijo de Anna Rodríguez y Paco León tenía un pequeño papel y no por poco extenso ha tenido menos repercusión en su carrera profesional.

 

El director de 'Arde Madrid', muy orgulloso de Eloi Costa

Paco León siempre señala públicamente lo orgulloso que está de el y una señal que lo corrobora fue la decaración del actor y director tras conocer que Costa estaba nominado a un premio 'Goya' por su papel en ‘Pieles’, una película de Eduardo Casanova (conocido por su papel de Fidel en ‘Aída’). «Es un actorazo. Si no le dan el 'Goya', se lo merece», sentenció León. 

Eloi Costa es una joven promesa del cine español y son numerosas las propuestas que le han ido ofreciendo desde su participación en la película de su ‘padrastro’.

 

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes del Corazón y la Televisión. Pincha aquí para más información.