ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Elogian a Fonsi en 'Ya es mediodía Fresh' y Alba Carrillo se molesta

La modelo estalló con sus compañeros y con algunos residentes de Navalcán, Toledo
Alba Carrillo en el programa de Telecinco 'Ya es mediodía fresh'. | Telecinco
 
En 'Ya es mediodía Fresh', donde ahora es colaboradora, Alba Carrillo estalló cuando hablaron de la presentación de Fonsi Nieto en Navalcán, Toledo.

Aunque decía que no estaba enfadada, sus compañeros le insistían en que sí había cambiado de actitud tan pronto empezaron a decir que su ex se había portado muy amable con la prensa durante su presentación del jueves 16 de agosto.

Entonces comenzó a tratar de defenderse argumentando que ella «sí que es simpática» y luego a dar respuesta a algunos habitantes de Navalcán, que la criticaron por no haber asistido al pueblo durante sus festividades.

El disgusto de Alba Carrillo en 'Ya es mediodía Fresh'

Fonsi Nieto, durante su presentación en las fiestas de Navalcán, Toledo. | Instagram @fonsinieto10
 

La cara de Alba Carrillo, ante las cámaras de 'Ya es mediodía Fresh', cambió rotundamente cuando sus compañeros empezaron a reconocer cómo Fonsi se portó con sus compañeros, que fueron a Navalcán, a tomar imágenes de la presentación del Dj.

«Cómo estuvo Fonsi, Alba, educado, correcto con nuestro compañero, le ha permitido hacer el reportaje... » y el periodista José Araque añadió que incluso les facilitó subir a la tarima para hacer mejores planos del evento.

Aunque dijo que no estaba 'cabreada', Alba mostró todo lo contrario y dijo «Yo sí que soy simpmática y ahora todos aquí con Fonsi Nieto». 

La modelo arremete contra su ex y sus compañeros

Cuando los periodistas le reclamaron por su actitud, Alba insistió en que a Fonsi le apetecía ser simpático en Navalcán porque «va a quedar genial si habla bien ante las cámaras, pero hay otras veces que es un seco y se va por la puerta de atrás».

Alba Carrillo junto a su compañero de programa, José Araque. | Telecinco
 

Y no se quedó ahí. La exparticipante de 'Supervivientes' criticó a sus compañeros por publicar imágenes, en el reportaje de Fonsi en Navalcán, diciendo que está zumbada.

Pero José Araque se defiendió explicando que también había sacado a unas personas que decían que «estabas muy buena... Es que nos quedamos con lo que queremos».

Finalmente, y tras la intervención de Sonsoles Ónega, logró calmarse y explicar que no fue al pueblo toledano porque no tenía contrato, no tenía ningún compromiso y por seguir las recomendaciones de no asistir.