Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El elevado caché de Omar Montes por actuar en la fiesta del atlético Lucas Hernández

La expareja de Chabelita Pantoja estuvo en la fiesta del futbolista rojiblanco actuando durante una hora y deleitó a los invitados al evento
Omar Montes durante la fiesta privada de Lucas Hernández | Semana

 

Omar Montes vuelve a estar en el centro de la actualidad y no precisamente por temas relacionados con su expareja, Isa Pantoja, sino acerca de una fiesta privada que organizó el lateral del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, donde el cantante estuvo en calidad de artista invitado por una cifra económica muy considerable.

Desde que salió de la casa de 'Gran Hermano VIP', Omar Montes no para de estar en la picota por varios y diferentes motivos. Ya sea por las peleas que mantiene con Chabelita en la calle, por su teórico romance con Aurah Ruiz o desde hace menos tiempo por los conciertos que ofrece. 

Omar Montes, durante su paso por el reality 'Gran Hermano VIP 6' | Telecinco

 

El jugoso caché de Omar Montes por su actuación

Montes, que actualmente se encuentra en Colombia, pasó sus últimas horas en España antes de partir al país suramericano y aceptó la invitación del jugador colchonero para estar presente en la fiesta de disfraces y celebrar por todo lo alto el cumpleaños del defensa del Atlético de Madrid.  

Según la información que ofreció la revista ‘Semana’, el caché que habría cobrado el exnovio de Chabelita Pantoja por su actuación en dicha fiesta alcanzaría la cifra nada despreciable de 6.000 euros.

Durante la hora aproximada que duró el show musical de Montes, el cantante hizo las delicias de los invitados con los temas más característicos e hizo disfrutar de forma intensa a todos los invitados al cumpleaños del futbolista rojiblanco. 

Montes repasó sus grandes éxitos en la fiesta de cumpleaños

El que fuera concursante del reality de convivencia, ‘GH VIP 6’, lo dio todo en el cumpleaños de Lucas Hernández y puso en pie a todos los asistentes al evento interpretando algunos de sus mejores éxitos, desde “Pantera” hasta “Fuego” o el tema “Lo Tira Pa Atrás”. 

Además de Omar Montes, la mujer de Lucas Hernández, Amelia Lorente, también estuvo presente en el cumpleaños y optó por disfrazarse de Spider-Woman. Hay que reseñar que el jugador de la selección francesa de fútbol y la guapa influencer se convirtieron en padres tan solo hace unos meses, concretamente el pasado 1 de agosto, cuando nació su hijo Martín. 

En la fiesta privada de Lucas no podía faltar Theo Hernández, hermano del futbolista y que ahora juega en las filas de la Real Sociedad de San Sebastián. Theo llegó muy bien acompañado de su pareja Adriana Pozueco. La periodista compartió en su Instagram una fotografía junto a Omar Montes y diferentes vídeos disfrutando de la fiesta temática. 

Comentarios