Elena Tablada necesita asistencia médica a punto de dar a luz: Situación límite

La recta final del embarazo de la 'influencer' está siendo duro
Elena Tablada en el desfile que la firma Tette by Odette organizó en la Fashion Week de Madrid, el martes 28 de enero de 2020
Elena Tablada está a la espera de dar a luz | España Diario

Es cierto que los contagiados de coronavirus van bajando porcentualmente en España, pero el país sigue luchando en plena pandemia. Muchos son los que quieren evitar ir al hospital a toda costa, para evitar la carga vírica que existe, pero famosas como Elena Tablada se van a ver en la obligación de ir, a causa de la recta final de su embarazo.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La gran mayoría de famosas que están embarazadas como Natalia Sánchez han querido dar mensajes de tranquilidad y optimismo en sus redes sociales. En cambio, Elena Tablada, que está a punto de dar a luz, no ha ocultado su preocupación. Es cierto que no es el momento adecuado para dar a luz, pero la vida sigue, y aparte del coronavirus sigue habiendo nacimientos y otras enfermedades menores por las que hay que visitar el hospital.

La ex pareja de David Bisbal está a punto de dar a luz a su hija, la primera con su actual marido, Javier Ungría. Tablada ya es madre de otra niña, Ella, la que tuvo con el cantante almeriense antes de su separación.

La diseñadora ha confirmado a sus seguidores de Instagram que sale de cuentas a finales de este mes, motivo por el que tiene miedo, ya que su niña nacerá en plena época de pandemia. «Mañana, de hecho, tengo monitores e iré con las mascarillas», ha escrito en sus redes, manifestando que irá bien preparada para evitar contagiarse del virus.

La ansiedad y angustia de Elena Tablada

Elena Tablada no ha tenido ningún reparo en confesar que «me da un poco de miedo esta situación». Es cierto que en caso de contagiarse no se lo transmitirá a su bebé, ya que las madres no transmiten el virus al feto, pero si tendría que estar separada de su bebé hasta cumplir la cuarentena.

La diseñadora tendrá que extremar todas la precauciones para no contraer el virus. El fin de semana no ha sido nada fácil para Elena, ya que ha llegado a sufrir ansiedad por la situación que se está viviendo en España, algo que le está afectando mucho a nivel emocional, tanto que necesitó ayuda médica para tranquilizarse.

La 'influencer' ha publicado una imagen en sus redes sociales donde refleja claramente el estado avanzado de su embarazo. En la fotografía ha querido compartir un texto donde refleja todas sus preocupaciones. «Sé que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo», ha reconocido la ex pareja de David Bisbal.

 

Por si fuera poco la incertidumbre, Elena Tablada también ha compartido todas sus dudas. «¿Acabará esto Antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel?», se ha preguntado. Está claro que la 'influencer' tiene miedo, como es lógico.

 



Comentarios

envía el comentario