Elena Tablada y su metedura de pata en el monumento al Holocausto: «Bebé en el horno»

La ex pareja de David Bisbal ha borrado el hashtag tras el aluvión de críticas recibidas
Elena Tablada
Elena Tablada ha creado polémica en redes sociales por un desafortunado comentario | España Diario

Elena Tablada ha sido noticia y no por su conflicto con el padre de su hija, David Bisbal, sino más bien por un desafortunado comentario que ha realizado durante sus vacaciones en Berlín.

La empresaria acudía a la capital alemana para dar la bienvenida al 2020 sin saber que protagonizaría, sin quererlo, la primera polémica del año. Mientras los diversos turistas acuden a la ciudad dispuestos a reflexionar sobre los errores del ser humano, la diseñadora de joyas ha decidido realizar un inoportuno comentario que ha causado indignación en redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BERLÍN #neverforget

Una publicación compartida de Hell Elena Tablada (@hellentablada) el

 

Elena, como una turista más, se sacaba una foto en el Monumento a los judíos de Europa asesinados durante el Holocausto. Justamente ha sido el titular de la foto lo que ha creado polémica después de que la empresaria añadiese un 'hashtag' donde se podía leer: «Baby in the oven (Bebé en el horno)».

Tras este hashtag, con el que intentaba referirse a que estaba embarazada, las redes sociales comenzaron a criticar la necesidad de recordar su estado de gestión junto a una fotografía de ese tipo. Obviamente, tras el aluvión de críticas recibidas, Elena Tablada decidía borrar el 'hashtag'.



Comentarios

envía el comentario