Sorpresa: El nombre de la hija que espera Elena Tablada

La ex de David Bisbal asegura que el nombre de su segunda hija va a «sorprender»
Elena Tablada en el desfile que la firma Tette by Odette organizó en la Fashion Week de Madrid, el martes 28 de enero de 2020
Elena Tablada ya tiene el nombre de su segunda hija | España Diario

Elena Tablada se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo. La diseñadora no puede ocultar la tremenda ilusión que siente con la pronta llegada de su segunda hija y no duda en presumir de barriguita tanto en las redes sociales como en eventos públicos.

El momento tan especial que Elena Tablada y Javier Ungría están viviendo con la llegada de su primera hija en común cuyo nacimiento se prevé para la próxima primavera, ha sido palpable durante el desfile que la firma Tette by Odette organizó dentro de la Madrid Fashion Week que se está celebrando estos días en Madrid.

La ex de David Bisbal acudió al desfile con un vestido de lentejuelas que dejaba claro lo bien que le sienta el embarazo pues, a pesar de encontrarse en la recta final, todavía mantiene una excelente figura. Tablada explicaba cómo estaba llevando este sexto mes de embarazo confesando que tiene algún que otro despiste pero que físicamente se encuentra estupendamente.

Con la primavera a la vuelta de la esquina y con ello la llegada del nuevo miembro de la familia, tanto la diseñadora como su marido, Javier Ungría, ya tienen pensado el nombre que le pondrán a la pequeña aunque prefieren guardarlo en secreto. Sin embargo, Elena ha revelado que «sorprenderá» y que quizás no siga la tradición de las chicas de la familia que siempre han jugado con las letras de sus nombres.

 

 

Recordemos que entre la familia Tablada existe una pequeña 'obsesión' por el nombre de Elena, nombre que ostenta la diseñadora, su madre y su abuela, como a su hermana no podían ponerle el mismo que a la ex de Bisbal, decidieron darle la vuelta poniéndole Naele.

Así mismo, acabándose las opciones, Elena decidió ponerle a su primera hija el nombre de 'Ella'. Tocará esperar al nacimiento de la pequeña para saber con qué nombre nos sorprenderán ahora.



Comentarios

envía el comentario