Las fotos de Elena Tablada que han revolucionado las redes

La ex de David Bisbal será madre de otra niña en escasa semanas. La guerra con Bisbal sigue abierta y lejos de acabar

Helena Tablada con chaqueta blanca
Helena Tablada presume de tripita en la recta final de su embarazo | Instagram

Elena Tablada encara la recta final de su embarazo y lo hace como ella suele: explicando su día a día en las redes sociales, como buena influencer que dice ser. 

En esta ocasión ha reaparecido para enseñar al mundo los ejercicios que realiza durante las últimas semanas de su embarazo para «seguir manteniendo mi forma física ahora y después del parto».

Además de querer mantener la línea a pesar de estar embarazada, Elena ha explicado que sufre un problema muy común en las mujeres que están esperando un bebé: los temidos dolores de espalda.

Parece ser que las tandas de ejercicios de las que presume en Instagram la sirven para mitigar este dolor además de para obtener una sensación mucho más profunda y gratificante: «la espectacular conexión que establezco con mi chiquitina».

 

Un anuncio de embarazo polémico

Con el parto previsto para esta primavera i con el nombre de la futura hija de Elena ya decidido, atrás queda ya la polémica que Tablada provocó con el anuncio que hizo de su embarazo.

No se le ocurrió nada más original que explicar al mundo que estaba embarazada con una publicación sonriendo en un monumento al Holocausto durante una visita a Alemania que realizó a principios de este año.

Por si esto ya fuera de mal gusto, la influencer de 38 años acompañaba el anuncio del hastag #babyinteoven (bebé al horno). Sin comentarios.

Siguen los enfrentamientos con David Bisbal

La tensión entre Elena Tablada, actual pareja de Javier Ungría, y su ex David Bisbal sigue bien viva.

A pesar de que ambos han conseguido rehacer sus vidas junto a otras personas - Elena junto a Javier, David al lado de Rosanna Zanetti, sus desencuentros són constantes y con la niña que tiene en común, Ella, en el centro de la disputa. 

Principalmente los problemas vienen por la necesidad de protección de la niña en las redes sociales. Ambos se acusan de publicar imágenes de la niña en sus respectivas redes sociales y con demandas judiciales de por medio.

La comunicación entre Elena y David se realiza únicamente a través de sus abogados, hecho que dificulta el entendimiento y la firma de la paz entre los dos. 


Comentarios

envía el comentario