Elena Tablada no acata la decisión del juez y sigue conservando las fotos de su hija en redes sociales

El juez había obligado a la diseñadora a borrar todas las fotografías de carácter comercial en las que apareciese su hija.

Imagen de Elena Tablada
Elena Tablada no quiere borrar las fotos de su hija de sus redes sociales | Telecinco

Hace tan solo unos días salía a la luz la decisión del juez donde se establecía, a través de una sentencia, que Elena Tablada tenía que borrar de sus redes sociales las fotos de carácter comercial en las que aparecía Ella, la hija que tiene en común con David Bisbal.

El juez, había dado la razón al almeriense, sin embargo parece Tablada no está dispuesta a dar su brazo a torcer tan fácilmente avivando, aún más, el conflicto existente entre ambos.

Al parecer, la diseñadora no está dispuesta a borrar dichas fotografías de su hija. 'Socialité' se ha puesto en contacto con ella para preguntarle si tiene pensado borrarlas próximamente, algo a lo que ella ha contestado: «Las fotos están ahí, es mi hija y están ahí».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love don’t cost a thing...

Una publicación compartida de Hell Elena Tablada (@hellentablada) el

Parece que desde que Elena Tablada pidió públicamente que Rosanna Zanetti no subiera fotos de su hija a sus redes, Bisbal le tiene la guerra declarada. Ante esta situación que considera injusta, la diseñadora no está dispuesta a acatar la sentencia del juez, algo que podría ocasionarle ciertos problemas legales.


Comentarios

envía el comentario