ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Elena Tablada y David Bisbal liman asperezas

El cantante almeriense ha felicitado por su cumpleaños a la madre de su hija Ella
Elena Tablada mejora su relación con David Bisbal | ¡Hola!

 

Desde hace varios meses, venimos siendo testigos de que la relación entre la diseñadora Elena Tablada y el cantante David Bisbal no es nada buena, a pesar de que tienen una hija en común de 8 años, Ella, por la que deben intentar ser, al menos, cordiales.

Pero no es así. Aparentemente todo estaba tranquilito entre ellos hasta que hace unos meses la actual esposa del artista (Rosanna Zanetti), que se encuentra ahora embarazada, decidió subir una fotografía junto a la pequeña. Eso generó una controversia en redes sociales, que fue avivada después por distintas declaraciones en los medios de comunicación.

Declaraciones no solo de Tablada o de Bisbal sino de las respectivas madres de ambos, que sirvieron para avivar aún más el fuego entre las partes.

¿Las aguas vuelven a su cauce?

Estos días, Elena cumplía 38 años de edad y lo celebraba de forma muy especial ya que es el primer cumpleaños que festeja casada con su reciente marido, Javier Ungría.

Precisamente por ese motivo, el programa de Telecinco 'Socialité' envió a unos reporteros a donde se encontraba la diseñadora para darle la enhorabuena y para preguntarle también cómo se halla la relación con el padre de su hija.

Ante las cuestiones que se le hicieron reconoció que todo estaba más tranquilo entre ambos y que incluso el cantante la había felicitado. Es más, manifestó que «hay que quedarse con lo bueno».

Elena Tablada está feliz

El hecho de que la relación con Bisbal se encuentre menos tensa es un alivio para ambos y, por supuesto, para su hija. Una pequeña que llena de felicidad a Elena, tanto es así que estos días acudían juntas al desfile de Roberto Verino en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

No obstante, es innegable que si la diseñadora ahora está viviendo un momento estupendo de su vida es también por su reciente boda y porque está encantada con su marido. Tanto es así que incluso están pensando en ser papás próximamente, como han dado a conocer.

Momento inmejorable para Bisbal

Están esperando su primer hijo | EspañaDiario.es

 

Al igual que su ex, David Bisbal también está en una etapa magnífica de su vida y eso ha podido influir notablemente para que intente limar asperezas con su Tablada por el bien de todos y, sobre todo, de Ella.

El artista almeriense, además de gracias a su primogénita, está radiante gracias a su matrimonio con Rosanna Zanetti y al hecho de que están esperando su primer hijo juntos. Se trata de un niño como ellos se encargaron de anunciar a través de las redes sociales con una imagen en la que aparecían rodeados de confeti de color azul.

Tierna instantánea que acompañaron del siguiente mensaje: «Y, por fin, podemos empezar a buscar nombres...de chico, bisbalillo en camino».