ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Elena Tablada contesta a David Bisbal tras sus declaraciones: «Me da vergüenza»

El cantante almeriense considera que su ex no protege la intimidad de la hija que tienen en común
Elena Tablada ha contestado a David Bisbal | La Coctelera

 

Aunque hace unas semanas parecía que la 'guerra' entre David Bisbal y su ex y madre de su hija Ella, Elena Tablada, había llegado a su fin no es así. Buena muestra de eso es que el cantante no ha dudado en demandar a la diseñadora solicitando medidas de protección para la pequeña que tienen en común.

Y ahora el enfrentamiento entre ambos se ha recrudecido. Lo ha hecho a raíz de unas declaraciones que el almeriense ha realizado a los medios, aprovechando su participación en los Premios Cadena Dial. Así, saltándose su norma de no hablar de aspectos de su vida, ha manifestado que «yo no he dicho jamás que la madre ni la familia de la madre de mi hija no pueda poner fotos de la niña, lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor».

Es más, no ha dudado en recalcar que «Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían de hablarse porque son temas de menores, es porque previamente yo ya he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca».

Elena responde

Como no podía ser de otra manera, Tablada, al igual que todos los demás, no solo se ha sorprendido por las declaraciones públicas de su ex sino que no ha dudado en contestar a las mismas. Así, en declaraciones exclusivas a la agencia Europa Press, ha llegado a manifestar que «Hay que tener clase y saber respetar a la madre de su hija. No tengo mucho más que decir».

No obstante, aunque no ha querido entrar demasiado en el asunto de la exposición de la pequeña Ella, que ya está ante la justicia debido a la mencionada demanda, también ha llegado a dejar claro que «No estoy dolida, pero me da vergüenza».

La 'pullita' de Tablada

Elena Tablada ha lanzado una pulla a David Bisbal | España Diario

 

Aunque todas las manifestaciones realizadas por Bisbal no han gustado nada a la diseñadora, lo que más le ha podido doler ha sido el que manifestara que ella nunca había protegido a la hija que tienen en común en cuanto a su exposición a través de redes sociales.

Tanto malestar ha causado esa afirmación que Elena no ha evitado el lanzar una dura pullita a su ex pareja. Así, ha declarado que «Lo bueno es que Ella sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido. Eso es lo bueno y lo único importante».

Está claro que esa frase no solo es una sentencia sino un reproche claro y contundente hacia David que no sabemos si, saltándose sus propias 'normas' nuevamente, volverá a contestar a Tablada o esperara a hacerlo cuando se vean las caras ante los tribunales.