Logo whatsapp
Imagen de Elena Tablada seria

Elena Tablada coge fuerza y desvela cómo es el tratamiento que sigue

Elena sorprende a los suyos con este nuevo tratamiento

Elena Tablada es una influencer y diseñadora que nunca ha tenido problemas a la hora de desvelar la relación que mantiene con su cuerpo. Nunca ha dudado en contar qué operaciones se ha hecho para mejorar su aspecto físico.

Siempre ha sido muy clara al respecto, e incidía en cuidarse lo máximo posible a partir de que, en la primavera de 2020, la diseñadora diese a luz a su hija Camila.

Estamos hablando de su segunda hija fruto de su relación con Javier Ungría, un hombre del que se separaba hace unos meses tras seis años juntos.

Elena Tablada decide someterse a un nuevo tratamiento

Después de esta ruptura, nada fue fácil para ninguno de los dos miembros de la pareja. Además, sabe que su cuerpo ha cambiado bastante y lo ha hecho sobre todo tras ese último embarazo.

Imagen de Elena Tablada con el semblante serio
Imagen de Elena Tablada con el semblante serio | EP

Elena Tablada asume que su cuerpo ya no es el que tuvo hace tiempo. Y a pesar de que siempre muestra sus imperfecciones sin reparos, también le gusta mejorar dentro de lo que pueda.

Eso sí, se ayuda en ocasiones por algún retoque estético o tratamiento del que informa puntualmente a sus seguidores.

La ex de Bisbal asume que su mejor época ya ha pasado

"Con el paso de los años, he aprendido a aceptar mi cuerpo, tal y como es, con mis cicatrices, mis manchas, mis kilos de más y mis imperfecciones. Mi piel estirada y todo lo que me hace ser quien soy a día de hoy", admitía Elena el pasado verano.

Primer plano de Elena Tablada
Elena Tablada se ha puesto manos a la obra | GTRES

Elena Tablada es asidua a compartir con sus más de 200 000 seguidores imágenes de su cuerpo, tal y como es. No le da vergüenza mostrarse natural, sabiendo que siempre gusta a sus seguidores que quieren ver la realidad de la mujer a la que siguen cada día.

Lo cierto es que han sido muchas las ocasiones en las que la ex de David Bisbal hacia públicas imágenes en las que se ve claramente la flacidez de su piel. E incluso que su escote presenta algunos problemas de pigmentación.

Eso sí, Elena Tablada no ceja en su empeño de mejorar día a día y se cuida como la que más. Aunque a veces enseña su cuerpo sin retoques fotográficos, no rehuyó a pasar por el quirófano para, por ejemplo, reducirse el pecho.

El tratamiento con el que quiere mejorar su aspecto físico

"Con mi estatura, nunca me sentí cómoda con el tamaño del pecho que tenía. Estoy feliz de haber recuperado mis formas iniciales", aseguraba hace un tiempo sobre esta operación.

Storie de Elena Tablada con un tratamiento para glúteos
Story de Elena Tablada con un tratamiento para glúteos | instagram @hellentablada

Además, Elena Tablada ha confesado que en ocasiones se somete a tratamientos estéticos no invasivos y es habitual que se trate con técnicas que facilitan el drenaje. Un drenaje que a veces le falta para retener menos los líquidos, una gran preocupación entre las grandes influencers de nuestro país.

Ese tratamiento ya lo han seguido famosas como Cristina Pedroche o Paula Echevarría. Y en los últimos días, Tablada ha enseñado en sus 'stories' cuál es su máquina preferida para realizar este tipo de tratamientos.

Estamos hablando de la microvibración comprensiva para resolver las imperfecciones corporales y faciales. Esta técnica ayuda también a luchar contra la celulitis y modificar los depósitos de grasa. Elena no tuvo problema en grabarse mientras le estaban pasando el típico cilindro por los glúteos y el vientre.

"Remodela, tonifica y drena", ha asegurado la conocida diseñadora en el texto que acompaña al citado story. Además, Elena combina dicho tratamiento con ejercicios de cardio y de fuerza, y es habitual verla subir varios stories de Instagram cada vez que visita el gimnasio. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp