Elena Tablada culpa a David Bisbal por haber hecho del 2019 un año lleno de «injusticias, ansiedad y dolor»

La diseñadora despedía el año recordando los malos momentos que el cantante le ha dado con las demandas por la intimidad de su hija

El 2019 ya es solo un recuerdo para muchos, un año más que ha pasado y que ha dejado lugar a un nuevo año lleno nuevos propósito e ilusiones. Pero para muchos el 2019 ha sido un año peleón, sino que se lo digan a Elena Tablada que ha hecho balance de su año y no ha dudado en lanzar una pullita a su ex, David Bisbal.

«Haciendo balanza: el 2019 me trajo muchas frustraciones, injusticias, situaciones incomodas, ansiedad, dolor, impotencia y rabia» comienza diciendo Elena en una publicación de Instagram como despedida de año y recordando la guerra judicial que ambos han tenido por la exposición en las redes que la diseñadora ha hecho de la hija que tienen en común.

Pero en medio de estas «situaciones incómodas», Elena Tablada saca algo positivo del 2019 que terminaba con la mejor de las noticias: la llegada de su segundo hijo junto a su marido, Javier Ungría. «Pero para compensar todo esto, me trajo la maravillosa dicha, junto al mejor hombre que conozco, de crear esta vida que llevo dentro». «Despido el año con mi segunda princesa que crece fuerte cada día para ser todo lo feliz que deseo y llenarnos de felicidad a sus padres y hermana» escribe Elena.

 

 

Para finalizar, la ex de David Bisbal, tiene claro que no hay nada que pueda empañar el dulce momento por el que está pasando y despedía el año deseando lo mejor a todos sus seguidores: «Esto lo compensa todo, lo demás no vale nada... Gracias a todos por haber estado a mi lado en este camino, y lo que nos queda! Feliz comienzo de década a todos y muchos deseos hechos realidad. VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR, que no somos eternos...».