Logo whatsapp
Elena Huelva

Elena Huelva: la última hora de su preocupante estado de salud

Elena Huelva ha lanzado un duro mensaje en redes sociales

En las últimas horas, el delicado estado de salud de Elena Huelva ha generado bastante preocupación. Todo ello con motivo de la última actualización que ha dado la sevillana vía Instagram, en donde se ha confesado como nunca sobre cómo se encuentra respecto a su enfermedad.

Recordemos que la influencer fue diagnosticada hace unos años, en 2019, de un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta a los huesos y a su cobertura. Su valentía para afrontar esta enfermedad y su historia la hicieron llevar al éxito, pues actualmente es un gran ejemplo a seguir para muchos pacientes que sufren su misma condición.

No solo su historia y su actitud positiva han sido un gran referente para sus seguidores, sino también para muchos famosos, entre ellos, Ana Obregón, Manuel Carrasco y Sara Carbonero, quienes constantemente le mandan mensajes de ánimo a través de las redes sociales.

Ahora, Elena Huelva está dando bastante de que hablar por el duro mensaje que ha lanzado en su cuenta de Instagram.

Manuel Carrasco y Elena Huelva
Elena Huelva se ha convertido en todo un ejemplo de lucha | Instagram @elenahuelva02

Elena Huelva: "las cosas no están yendo bien"

Desde hace unas semanas,  Elena Huelva  lleva comunicando a todos sus seguidores que se encuentra en una fase muy delicada de su enfermedad. A pesar de ello, la joven siempre se ha mostrado con esperanza y con ganas de seguir luchando, que, de hecho, nunca le faltan.

Sin embargo, la última novedad que ha dado respecto a su enfermedad ha hecho saltar todas las alarmas. Lo ha hecho a través de un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram. 

"Quería dejar este vídeo por aquí, porque al final la vida son los recuerdos que nos llevamos, las personas, el amor, y yo ya he ganado. Por el amor, por la lucha, por las personas, por siempre", escribía en la publicación en cuestión. "Ojalá no hubiese tenido que llegar este vídeo nunca, pero las cosas no están yendo bien", empezaba diciendo en el vídeo la sevillana desde el hospital donde se encuentra ingresada.

Según ha explicado Elena Huelva, "me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso, como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más", explicaba.

No obstante, pese a ello, la influencer mantuvo su actitud optimista que tanto la caracteriza. "Quiero dejar claro que yo ya he ganado, que mis ganas han ganado por todo el amor y las personas que tengo a mi lado", revelaba.

"Pase lo que pase yo ya he ganado, y sé que mi vida no será en vano porque he luchado, he conseguido lo que quiero. Quiero que siempre recordéis la frase de ‘Mis ganas ganan’ para todo, que no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado".

"Porque al final la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos y las personas, y yo me llevo muchos, muchos recuerdos buenos, con personas maravillosas y muchísimas cosas más. Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, que nos vamos a seguir viendo, que os quiero. Y que mis ganas ganan, siempre", zanjaba Elena Huelva su mensaje.

Elena Huelva, arropada de cariño en su peor momento

Tras este duro vídeo que ha publicado, Elena Huelva ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo y de cariño tanto por parte de sus seguidores como de algunos rostros conocidos.

Elena Huelva sonriendo en el hospital
Elena Huelva siempre se ha mostrado optimista ante su enfermedad | Instagram: @elenahuelva02

"MI LUCHADORA. Tus ganas han ganado esta puta mierda de enfermedad, porque no hay otra forma de describirla. Es una guerra brutal de cada segundo, pero es la única guerra en la que no hay ganadores ni vencidos, solamente héroes y heroínas. Y tú eres mi heroína, porque como mi hijo nos dais una lección de vida a todos los que os queremos", le escribía Ana Obregón.

Paula Echevarría, su amiga Sara Carbonero, Aitana y Manuel Carrasco han sido también uno de los tantos famosos que han querido mandarle un mensaje de ánimo.