Logo whatsapp
Elena Huelva

Los médicos de Elena Huelva toman una dura decisión: 'Lo he pedido yo'

El estado de la joven influencer se complica por momentos

Elena Huelva, la influencer que lucha contra un sarcoma de Ewing, rompió el corazón a todos sus seguidores el pasado fin de semana. Lo hizo después de informar a los suyos en un desgarrador vídeo que su estado de salud había empeorado por momentos.

Según la joven influencer, esta había tenido un problema en la tráquea que no esperaba. Y así lo confesaba delante de todos los que la apoyan en un testimonio que, sin duda, ha emocionado a todo el que lo ha visto.

Elena Huelva ha vuelto a dejar helado a todo el país. Y pocas horas después nos enteramos de que la sevillana anunciaba otra noticia en su cuenta de Twitter. Y es que va a recibir radioterapia para que la inflamación que se le ha presentado en los últimos días sea más liviana.

Se complica el estado de Elena Huelva

Aparte de esto, en un nuevo vídeo que se ha vuelto viral, Elena Huelva ha pedido a sus médicos qué tipo de música necesita para afrontar este nuevo tratamiento.

Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.
Elena Huelva ha empeorado de forma preocupante | GTRES

La joven, de 20 años, ha contado su dura historia. Pero siempre le ha puesto una sonrisa en la boca a una situación que para muchos otros no tendría solución ni visos de recuperarse.

El caso es que esta andaluza ha visibilizado el sarcoma de Ewing. Ha denunciado que todavía existe mucho que trabajar y dinero que destinar a la investigación del cáncer, sobre todo en el que afecta a la joven.

"Las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea", empezaba diciendo hace unos días a través de un vídeo colgado en sus redes sociales. 

"Es muy peligroso, como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más. Quiero dejar claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado, yo ya he ganado", exponía.

La petición de Elena Huelva para sobrellevar la radioterapia

"Mis ganas ganan", es el lema habitual de la sevillana. Estamos hablando de una frase que siempre está presente en todos sus posts. Un eslogan que le ha servido de ejemplo a mucha gente que vive lo más duro de la enfermedad del cáncer.

Tras ver cómo ha evolucionado su salud, los especialistas han decidido que lo mejor en estos momentos es tratarla con radioterapia.

Así lo ha desvelado la propia Elena a través de su cuenta de Twitter el pasado 5 de diciembre. "Me van a dar radioterapia para quitarme un poco de inflamación por la tráquea".

Elena Huelva sonriendo en el hospital
Elena Huelva siempre se ha mostrado optimista ante su enfermedad | Instagram: @elenahuelva02

"He pedido que me pongan de música a AitanaVas a quedarte… Como en 2019 cuando también me dieron radioterapia, que siempre me la ponían", contaba la joven.

Los médicos han decidido empezar la radioterapia y le pondrán música de Aitana para que sea más llevadero. "Lo he pedido yo", aclara Elena Huelva.

Aitana, un gran apoyo para la influencer sevillana

Hace tres años, también le sirvió de mucho escuchar a la extriunfita y pudo sobrellevar el tratamiento lo mejor que pudo. Con todo, ha vuelto a realizar esta petición para cuando llegue el momento de pasar esas sesiones de radioterapia.

Aitana y Elena Huelva
Aitana, otro gran apoyo para Elena | Instagram @elenahuelva02

Posteriormente, Elena Huelva ha publicado un vídeo recibiendo el tratamiento, con el famoso tema de la cantante de Operación Triunfo 2017 sonando de fondo.

Hay que señalar que la influencer andaluza y la cantante catalana tienen una gran relación desde hace tiempo. La propia Aitana no deja de preocuparse por las evoluciones y el estado de Elena. 

"Te quiero mucho Elena, el mejor ejemplo de superación que jamás nunca he conocido", respondía Aitana al vídeo que ha colgado la joven el pasado fin de semana.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp