ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Elena Furiase para su último proyecto debido a su embarazo

La hija de Lolita sorprendió a todos cuando anunció que esperaba su primer hijo
Elena Furiase en una imagen de archivo | GTRES

 

Elena Furiase está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Con una agenda profesional de lo más apretada, y entrando en la recta final de su embarazo, la hija de Lolita irradia una luz y una felicidad que son fácilmente palpables. Ahora, ha tenido que hacer un pequeño parón y dejar de lado varios proyectos que había iniciado, pero que piensa retomar tan pronto pueda cuando haya dado a luz.

 

La actriz, que comparte su vida junto al guitarrista Gonzalo Sierra, ha concedido una entrevista al boletín ‘Chance’ en la que ha confesado que «estoy contenta, tranquila, feliz», y ha aprovechado para hablar de cómo va su embarazo y de qué manera piensa afrontar los meses que le quedan por delante antes de convertirse en madre primeriza.

 

Elena no tiene intención de coger la baja

Así las cosas, Elena Furiase participó durante los últimos meses en la serie de Televisión Española ‘Centro Médico’, en la que interpretaba a una joven doctora que realizaba su periodo de MIR. Un trabajo que debía compaginar con la aparición en la película Rosalinda, pero que, como ella misma confiesa para el miedo citado, «acabé antes de verano porque se me cumplió ese personaje. Ellos volvían en agosto, pero para mí hacer una serie ya era mucho tute».

 

En cuanto al film que la catapultará a la gran pantalla, la hija de Lolita explica que «hice un par de sesiones y luego ya paré. Y posiblemente cuando dé a luz, antes de primavera del año que viene, me reincorporaré en el rodaje de la película». En este sentido, la actriz manifestó su intención de seguir trabajando cuando dé a luz, haciendo patente que «elegiré un poquito más los trabajos los primeros meses porque quiero dedicarme al niño».

 

Pese a ello, no tiene intención de coger la baja, ya que tiene entre manos varias «cositas para televisión», aunque aún no puede revelarlas. Con todo, Furiase explica que «tal y como están las cosas hoy en día, que trabajes en una serie es una bendición».

 

La hija de Lolita confiesa que se siente «nerviosa»

Preguntada por los cuidados que está siguiendo para llevar su embarazo de la mejor manera posible, la hija de Lolita dice que «comiendo mucha verdura, mucha proteína, mucha fruta, una dieta mediterránea normal», aunque considera que no es cierto que se deba comer por dos, puesto que eso da igual. Lo que sí cree es que «cuanto mejor comas, mejor va a estar él».

 

Ahora, pues, solo queda esperar a que llegue el ansiado momento. Y es que, pese a que ha reconocido no tener miedo, Elena Furiase confiesa que está «nerviosa», y que «se te pasan muchos pensamientos, muchos sentimientos y mucha incertidumbre. No sabes si lo vas a hacer bien».