Edmundo Arrocet habría engañado a María Teresa Campos con dos mujeres

Una de las presuntas amantes es editora de una revista de moda y la otra es peletera
Edmundo Arrocet y Maria Teresa Campos juntos en un photocall
Edmundo Arrocet habría engañado a María Teresa Campos | CatalunyaDiari.cat

Desde que María Teresa Campos diera un comunicado explicando que su relación con Edmundo Arrocet estaba rota, son muchos los rumores que han comenzado a circular acerca de las posibles causas de la ruptura tras varios años de relación.

Por un lado, se indica que los motivos podrían haber sido los constantes viajes de él así como su 'espíritu libre'. No obstante, por otro lado, el programa de Telecinco 'Socialité' ha dado a conocer este fin de semana que la realidad del fin de esa historia de amor es que el humorista habría engañado a la presentadora con dos mujeres: con la editora de una revista de moda y con una peletera, de 60 y 70 años respectivamente.

Dos féminas esas con las que aún seguiría teniendo relación y que, curiosamente, son amigas. Lo que no se sabe es si una y otra son conocedoras de que ambas mantienen una relación especial con Bigote.

Otros datos que se han dado a conocer en el espacio presentado por María Patiño sobre estos 'affaires' es que ambas presuntas amantes asistieron al último cumpleaños de Arrocet, algo que no hizo María Teresa Campos, y que incluso habría imágenes de aquel con una y otra pues, al parecer, un detective privado le ha estado siguiendo durante bastante tiempo. Fotografías que próximamente podrían ver la luz.



Comentarios

envía el comentario