El gran cambio físico de Edmundo Arrocet tras su ruptura con María Teresa Campos

El humorísta ha subido un vídeo alas redes sociales felicitándole la Navidad a sus seguidores
Imagen de Edmundo Arrocet | España Diario

«Pido respeto en estos momentos tan difíciles, repito, tan difíciles para mí». Estas eran las palabras que pronunciaba María Teresa Campos en boca de su hija Terelu cuando anunciaba el fin de su relación con Bigote Arrocet.

La presentadora pedía respeto y comprensión ante estos difíciles momentos, sin embargo, desde que pusiese fin a su relación con el humorista, las informaciones sobre los posibles motivos de la ruptura entre ambos no dejan de sucederse.

A los pocos días de que saliese a la luz la ruptura, 'El Programa de Ana Rosa' aseguraba que había sido el chileno quién habría decidido poner fin a su relación con María Teresa tras una fuerte discusión en la que «él se marchó de casa y le comunica la ruptura vía WhatsApp, en una decisión unilateral».

Pese a los intentos de la malagueña en ponerse en contacto con su expareja para poder hablar sobre sus desavenencias, este se niega a mantener cualquier tipo de conversación con ella tras seis años de relación, algo que según sus más allegados «ha destrozado a Campos».

La nueva apariencia de Edmundo

Desde su ruptura con la comunicadora, Edmundo no se ha pronunciado sobre este asunto aunque ha querido enviar un mensaje para felicitarle las navidades a sus seguidores a través de las redes sociales.

El nuevo aspecto físico de Edmundo Arrocet | Instagram

En dicho vídeo, el humorista reaparecía con una imagen muy diferente a la habitual. Visiblemente desmejorado, el chileno presentaba un aspecto más delgado, el pelo largo y la barba muy poblada. Habrá que esperar a su próximo aparición pública para saber como evoluciona el aspecto físico de Arrocet tras su ruptura con María Teresa.