Victoria Federica

Echan a Victoria Federica de casa y se instala en el palacio del rey

Victoria Federica no quiere vivir más al lado de su madre

Victoria Federica no está pasando, precisamente, por uno de sus mejores momentos. Y es que Victoria ha decidido abandonar el hogar familiar para instalarse en el palacio del rey. 

Hace unos días, durante su entrevista para la revista InStyle, Victoria Federica relató cómo había conseguido gestionar el pertenecer a la Familia Real de nuestro país. 

Primer plano de Victoria Federica
Victoria Federica se ha convertido en toda una influencer | GTRES

"No quiero pensar que hay algo duro o privilegiado de por sí. Creo que es normal que exista ese contrapeso", aseguró Victoria Federica antes de reconocer que hay alguna que otra situación que le gustaría "que fueran de otra manera o que pudieran generarme un espacio algo más grande de intimidad".

Aunque también señaló que su madre y el resto de su familia le han enseñado "a gestionar esa parte de privilegio con responsabilidad y siendo positiva".

Además, Victoria Federica aprovechó la ocasión para hablar acerca de la relación que mantiene, a día de hoy,  con sus primos maternos. Y es que, en los últimos meses, sus apariciones públicas con ellos se han reducido considerablemente a raíz de las recientes polémicas que han salpicado a la realeza.

"Tenemos muy buena relación", aseguró Victoria Federica al recordar todos los momentos que ha vivido junto a ellos durante su infancia. "He podido compartir mucho tiempo con todos", aclaró a continuación. 

Con quien parece que, actualmente, no mantiene muy buena relación es con su madre. Y es que, según ha anunciado en exclusiva la revista Lecturas, Victoria Federica ha hecho las maletas una vez más y no precisamente para irse de viaje.

Victoria Federica se muda con la reina Sofía

Victoria Federica ha tomado la decisión de coger todas sus cosas y abandonar el hogar familiar que compartía con su madre para instalarse en el Palacio de la Zarzuela junto a la reina Sofía. 

Según ha publicado Lecturas este mismo miércoles 7 de diciembre, esta inesperada mudanza ha llegado después de un largo periodo de tensión entre Elena de Borbón y su hija. 

Todo apunta a que la relación entre estas dos integrantes de la Familia Real está pasando por una importante crisis. Desde que Victoria Federica decidió, a finales del mes de septiembre, dejar sus estudios universitarios para centrarse en su carrera de influencer, la tensión entre ellas se puede cortar con un cuchillo. 

Collage de la infanta Elena y Victoria Federica
Victoria Federica y la Infanta Elena siguen distanciadas | EuropaPress

Tal y como compartió la periodista Sandra Aladro en El programa de AR, "el problema es que ha dejado la Universidad. Hizo un curso y medio en una universidad americana en Madrid y ha elegido este tipo de vida y ha dejado los estudios. Este es el gran problema de la infanta Elena". 

Además, su compañera Paloma Barrientos aseguró que "en lo que no están de acuerdo su madre y su padre es en una exposición pública a cosas que no se deben hacer, aparcar donde no se puede, ir dos en un patinete…".

La infanta Elena está muy preocupada por la vida que Victoria Federica ha decidido llevar desde que cumplió los 22 años. Y es que, para Elena, esta actitud no es apropiada en su caso, ya que se encuentra quinta en la línea sucesoria.

Reina Sofía
Victoria Federica se va con la reina Sofía a vivir | GTRES

Esta decisión ha coincidido con el último viaje de placer que ha hecho la nieta del Emérito. Y es que, lejos de disfrutar de las festividades del Día de la Inmaculada y el de la Constitución, Victoria Federica ha optado por poner tierra de por medio y ha viajado hasta Estados Unidos para disfrutar al máximo de este puente.

Gracias a sus redes sociales, hemos podido ser testigo de la escapada de la socialité a la ciudad de Nueva York antes de instalarse por completo con la reina Sofía. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp