Duras críticas a Ona Carbonell tras anunciar su embarazo ¡Tremendo!

La nadadora, de 29 años, ha roto una de las normas que aplica habitualmente en su vida personal

Ona Carbonell embarazada junto a sus compañeras de equipo
Ona Carbonell ha anunciado de un modo muy original su embarazo | Instagram

La televisiva nadadora Ona Carbonell está viviendo uno de sus momentos más alegres y felices. La nadadora ha querido confirmar lo que era un rumor cada vez más intenso y ha posado junto a sus compañeras de equipo de natación a pie de piscina.

En la imagen, que se ha hecho viral en cuestión de minutos se ve a Ona de perfil y con una incipiente barriguita rodeada del resto de nadadoras, alegres, sorprendidas y bromeando junto a Carbonell para explicar así al mundo que la catalana será madre próximamente.

«Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañ[email protected] equipo aumenta». Con este sencillo mensaje ha conseguido que miles de personas reaccionen a la publicación con muchos mensajes de alegría y dándole la enhorabuena por la excelente noticia.

Críticas de algunos medios de comunicación a Ona Carbonell

Sin embargo, no todo han sido mensajes positivos. Algunos medios han querido destacar que haciendo público su embarazo, Ona Carbonell rompía una de sus propias normas sobre su vida privada. Y es que la nadadora no ha querido hablar nunca de nada que no fuera estrictamente su profesión.

Incluso cuando se convirtió en flamante ganadora de la penúltima edición de 'Masterchef Celebrity', Carbonell mantuvo los temas personales al margen de su popularidad televisiva y de sus compromisos profesionales.

De hecho, ella misma ha confesado que no le gusta hablar mucho de su chico y de su vida privada aunque esta vez ha hecho una excepción y si ha compartido con el mundo esta magnífica noticia de índole personal.

Pronto se sabrá el sexo del bebé de Ona Carbonell

La guapa nadadora de 29 años empieza así una nueva etapa en su vida, en la que tendrá que rebajar el alto nivel de exigencia física que requiere la natación para centrarse en ella misma y en el bebé que viene en camino.

Aún no se sabe si el bebé será niño o niña però en estos momentos la cuestión es secundaria. Ona se dispone a disfrutar al máximo del momento y a vivir este embarazo con plenitud y rodeada de sus seres queridos y compañeras - amigas, la mayoría - de equipo de natación


Comentarios

envía el comentario