ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dulceida está consultando clínicas de donantes para quedarse embarazada

Quieren cumplir su sueño de tener un hijo con su mujer, Alba Paul
Dulceida quiere quedarse embarazada antes de que finalice 2019 | Instagram

 

Una de las influencers más conocidas de nuestro país es, sin lugar a dudas, Dulceida, llamada en realidad Aida Domenech. Se trata de una joven de 29 años que ha conseguido un gran éxito tanto por su trabajo como por su vida privada. Y es que no duda en mostrar lo feliz que está con su mujer, Alba Paul, de 31 años.

Precisamente se encuentran tan plenas y unidas que han decidido ampliar la familia que formaron cuando contrajeron matrimonio allá por 2016. De ahí que estén buscando y consultando en estos momentos clínicas de donantes de semen, según ha dado a conocer la publicación 'Jaleos'.

Dulceida quiere quedarse embarazada

La mencionada publicación de 'El Español' es la que ha hecho público que la influencer está ahora buscando una clínica para poder quedarse en estado. Y es que ella y su mujer han descartado por completo la opción de la gestación subrogada.

Así, al parecer, quiere quedarse embarazada antes de que finalice el 2019, por lo que están informándose y consultando opciones para dar con la mejor.

Sueñan con ser madres

Alba Paul y Dulceida quieren ampliar la familia que han formado | Instagram

 

Tanto a través de las redes sociales como de las distintas entrevistas que se le han realizado, Dulceida ha dado a conocer en más de una ocasión que sueña con ser madre. Buena muestra de eso es que, por ahora, está desarrollando el llamado 'instinto maternal' con la sobrina de su esposa.

En concreto, fue en el programa 'Chester', de Cuatro y presentado por Risto Mejide, donde no dudó en manifestar que ya habían hablado mucho de la familia que les gustaría tener. Exactamente les encantaría tener un niño y una niña.

Es más, la influencer reconoció que ya habían pensado nombres para los bebés. Así, entre los nombres de chica les gustan Alba, Adriana, Valentina, Lola y Anna, mientras que para chico les gusta Álex.

Su amiga Laura Escanes ya está embarazada

Dulceida desea quedarse embarazada antes de que acabe este año y, al parecer, después sería su mujer la que también seguiría el pertinente tratamiento para quedarse en estado. Pero mientras llega ese momento, siguen disfrutando de los cuidados de su sobrina y muy pronto lo harán también con el bebé de una de las mejores amigas de la celebrity.

Nos estamos refiriendo a Laura Escanes, esposa de Risto, que estos días daba a conocer que se encontraba esperando su primer hijo. A finales de 2019 es cuando está previsto que venga al mundo el primer pequeño en común para la pareja, aunque no hay que olvidar que el publicista ya tiene un niño de 9 años llamado Julio, que es fruto de su anterior matrimonio con Ruth Jiménez.

Tan feliz está Laura, que también es influencer, que no duda en compartir en redes sociales la evolución del crecimiento de su vientre.