Alerta: Dulceida y su mujer Alba sufren un accidente

El incidente ha tenido lugar en un viaje en moto durante sus vacaciones
Dulceida siendo abrazada por su esposa, Alba Paul
Dulceida y su esposa, Alba Paul, han tenido un accidente | Instagram

Una de las parejas que despiertan más interés en redes es la formada por la influencer Dulceida y su esposa, Alba Paul. Un matrimonio este que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Filipinas, concretamente en la zona de El Nido. Hasta el momento todo era felicidad, como han mostrado en sus respectivas cuentas de Instagram, pero ahora ha sucedido algo que la ha enturbiado: han tenido un accidente.

En concreto, han sufrido un accidente de moto al resbalar por un camino de tierra por el que circulaban. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y las heridas que han sufrido han sido realmente leves.

A través de las stories de Instagram es como Dulceida y Alba han contado a sus seguidores el percance sufrido. Así, la influencer ha enseñado fotografías de cómo ha quedado su rodilla tras la caída y ha dicho: «Esta es mi rodilla. Me acabo de poner agua oxigenada y pica». Eso sí, ha querido tranquilizar a sus fans: «Ha sido un susto, una tontería».

Alba también ha dado su versión de los hechos en redes y ha relatado cómo transcurrió todo: «Nos hemos despertado, hemos cogido unas motos y estaba siendo todo maravilloso. Ha sido un camino súper bonito, hemos visto mil cosas. De repente, llegamos a una playa paradisíaca y me empiezo a encontrar un poco mal. Eso se me ha pasado enseguida después de pegarme la hostia con la moto. Ahora estoy estupendamente en el hotel».

A pesar de ese percance, Dulceida y su esposa siguen disfrutando de sus vacaciones en Filipinas y compartiendo fotografías espectaculares con sus seguidores, dejando patente la hermosa historia de amor que viven.

 



Comentarios

envía el comentario