ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dulce responde con contundencia a las palabras de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja la acusó habló de la niñera en sus recientes declaraciones a Telecinco
Dulce habló con 'Sálvame' sobre las últimas palabras de Isabel Pantoja. | Telecinco
 

Así como Isabel Pantoja aprovechó sus largos minutos en directo en 'Sálvame' para desahogarse y hablar del comportamiento de su hija y de su niñera, ahora ha sido Dulce quien ha respondido con firmeza a las palabras de la tonadillera.

En una llamada telefónica, Dulce Delapiedra dijo que estaba cansada de que la madre de Chabelita habrara de ella y que si quería demandarla que lo hiciera, pero que así estallaría todo, dejando perpleja a la audiencia del programa en el que se emitió su conversación.

Sus palabras fueron tan fuertes que en algún momento dejó mal parada a Anabel Pantoja, quien no quiso dar su opinion ni a favor ni en contra de ninguna de las dos mujeres, quizá, más importantes en la vida de Isa Pantoja.

Isabel Pantoja | GTRES
 

La respuesta de Dulce a Isabel Pantoja

Durante la llamada, la niñera siempre se defendió y dijo que no era la persona mala que Isabel Pantoja hacía creer y al contrario dijo que «la mala era ella» y que prefería guardar silencio por respeto a Chabelita.

También aclaró que no ha sido nunca cómplice de la vida que lleva la joven y que al igual que quienes la quieren, sufren por ella, «yo no consiento nada, no consiento que esté con ningún iniñato de los que está. Yo no comparto la vida que lleva mi niña», ha pronunciado.

Sobre amenazas de demandas, retó a la cantante a hacerlo, eso sí haciendo una clara advertencia: «Yo tengo más derecho a denunciarla. Que se calle de demandas porque si no lo va a tener pero claro, lo va a tener pero complicado. Que se atreva a demandarme que entonces estalla todo».

Isa Pantoja en su aparición en 'GH VIP 6'. | Lecturas
 

Acusa a Isabel Pantoja de preferir siempre a Kiko

Tras haber sido la niñera de Kiko Rivera y de Chabelita y trabajar con la familia durante casi 30 años, Dulce asegura haber sido testigo de la preferencia que siempre ha tenido la tonadillera con su hijo de sangre, Kiko Rivera.

«A su hijo le puso de todo y le consintió todo. Su hijo ha hecho peores cosas y no sabía por dónde estaba todas las noches, su hijo ha sido peor, el que presume de ser familiar y que la adora, ha sido peor», dijo bastante molesta.

Finalmente se quejó por el mal pago que recibió mientras trabajaba las 24 horas del día pendiente de sus labores como niñera: «Treinta años cobrando una mierda, entregada en cuerpo y alma. Yo me he ganado la operación de nariz y lo que me falta».