La hija de Bimba Bosé, toda una artista: Alucina cómo es y con quién trabaja

Dora Postigo está empezando a destacar en el panorama musical. Uno de los artistas más conocidos de este país ya la ha fichado

Dora Postigo cantando frente a un micro
Dora Postigo, una artista que dará que hablar durante los próximos años | YOUTUBE

Hace ya poco más de 3 años que fallecía Bimba Bosé, a los 41 años, víctima de cáncer. España quedaba en shock ante tan terrible noticia que dejaba totalmente desolada a su familia, especialmente a las dos hijas de Bimba, Dora, nacida en 2004 y June, nacida en 2011. Las niñas son fruto de la relación que Bimba mantuvo entre 2006 y 2013 con el realizador y músico Diego Postigo.

Los años pasan y Dora tiene ya 15 años y empieza a demostrar en público sus dotes artísticas y de la mano de uno de los actores más polifacéticos del panorama nacional, Paco León.

Nuevo videoclip de Dora Postigo dirigido por Paco León

León no para quieto y ahora quiere probar suerte como director de videoclips. Estrenará su debut el día 6 de marzo y en el nuevo trabajo de León aparece Dora Postigo de quien, en declaraciones a la revista 'Hola', Paco León ha afirmado: «Estoy completamente enamorado de esta niña y, también, de todo lo que tiene, de como su vida continúa y del talento de toda esa saga familiar que tiene detrás».

Paco se muestra plenamente convencido de las posibilidades artísticas de Dora y de su brillante futuro: «Ya veréis lo que va a ser esa niña, bueno lo que ya es, pero lo que será».

Dora Postigo lleva el arte en las venas

Bisnieta de Lucía Bosé, sobrina de Miguel Bosé e hija de Bimba, cuando su madre falleció ya se hizo viral una actuación en la que madre e hija demostraban su talento y en el que la joven Dora despuntaba ya con una calidez y potencia vocal inusuales para alguien de su edad.

Hace un par de años lanzó un primer single, 'Saving A Star', un tema autobiográfico cuyo videoclip dirigió su padre. La joven tiene también una gira en marcha y sus redes sociales hierven con ideas, proyectos y comentarios positivos sobre su música y su talento.

De hecho, Dora ha sido una niña claramente precoz como artista. Con cinco años recibía clases de piano, con 9 versionaba a sus artistas favoritos, con 12 años ya cantaba profesionalmente, a los 13 componía y a los 15 sacará su primer disco. La saga Bosé tiene futuro para rato.


Comentarios

envía el comentario