Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, abandona el hospital tras superar un ictus

La madre de la tonadillera ya se encuentra en Cantora, donde continuará su proceso de recuperación
Doña Ana ha sido dada de alta tras 11 días ingresada por un ictus | TELECINCO

 

Doña Ana ha recibido el alta hospitalaria este lunes 14 de octubre. La madre de Isabel Pantoja fue ingresada el pasado 3 de octubre tras sufrir un ictus que se le repitió horas después, como informó Diario de Sevilla. Su familia estuvo muy preocupada durante esta semana y media de ingreso. Unos complicados días que han tenido a los Pantoja agobiados pero por fortuna ha quedado tan solo en un susto. 

«Podemos confirmar que la ambulancia que han visto Lucía (reportera del programa) y otros compañeros es la que lleva a Doña Ana desde el hospital de Jerez donde ha estado ingresada hasta Cantora», informaba en exclusiva el programa 'Cazamariposas' durante este lunes.  

Doña Ana, siempre muy unida a Isabel Pantoja, ya se recupera en Cantora | Instagram

 

Doña Ana ha sido trasladada a Cantora en ambulancia a primera hora tras 11 días ingresada. La madre de Isabel Pantoja ingresó en un centro de Jerez de la Frontera, el Puerta del Sur, a donde fue trasladada desde el Hospital Puerto Real de Cádiz, donde ingresó en primera instancia. 

A partir de ahora, la madre de Isabel Pantoja, que está estable tras ser dada de alta seguirá en Cantora llevando los cuidados propios bajo la supervisión del equipo médico y de sus familiares, que durante los 11 días en el hospital han estado muy atentos a la evolución de Doña Ana. 

Isabel Pantoja sigue con su agenda profesional tras la progresiva recuperación de Doña Ana | Telecinco

 

Isabel Pantoja ha estado arropada por sus hijos y sus nietos, que se han ido alternando en sus visitas al hospital para no dejarla sola en ningún momento. La tonadillera canceló todos sus compromisos profesionales para estar cerca de su madre, aunque pasados unos días Pantoja siguió con su rutina ya más aliviada viendo que su madre iba mejorando con el paso de los días.