DollyPartonChallenge: el reto viral al que se apuntan Isabel Pantoja o Terelu Campos

Son muchos los famosos que ya han realizado este reto en sus redes sociales

 

Las redes sociales són una fuente de inspiración inagotable para el mejor humor. El último reto viral que se está popularizando en las redes y que ya ha llegado a España después de arrasar en América y en otras partes del mundo es el #DollyPartonChallenge.

Puesto en marcha por la conocida cantante de country, Dolly Parton, el reto es muy sencillo y celebridades como Will Smith o Ellen DeGeneres ya lo han replicado con multitud de éxito y comentarios en sus perfiles sociales. El reto consiste en publicar 4 fotografías de uno mismo que representen la imagen o el tipo de fotografías que subirías a Instagram, a Facebook, a Linkedin o a Tinder.

Fotos distintas en función del uso de cada red social

El resultado es divertido y realista a partes iguales, pues la tendencia es parecida en la mayoría de los casos y va claramente en consonancia con el uso e imagen que queremos proyectar en cada red social. Así pues, en Linkedin, una red social claramente enfocada a encontrar trabajo, los perfiles son más recatados, serios y formales.

En Facebook, las imágenes suelen ser más desenfadadas, familiares e incluso entrañables. Instagram se caracteriza por las fotografías con poses imposibles, filtros infinitos, glamour y 'morritos'. Finalmente en Tinder, las fotografías escogidas son más atrevidas en sintonía con la función de la red social estrella para encontrar pareja.

Isabel Pantoja, Laura Escanes o Terelu Campos, primeras famosas españolas en formar parte del reto

El reto ha llegado rápidamente a nuestro país y ya hay algunas personas famosas que lo han puesto en marcha. Es el caso de Laura Escanes que ha colgado en su perfil de Instagram, su versión del #DollyPartonChallenge con las cuatro fotos escogidas por ella misma

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤔 #dollypartonchallenge

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Dulceida también se ha animado con el reto y ha publicado sus fotografías combinando imágenes que reflejan su distinta personalidad mientras que otros personajes como Terelu Campos o Isabel Pantoja también circulan ya por Instagram con su reto, en este caso, realizado por algunos de sus seguidores en redes sociales

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que me gustan los challenge #dollypartonchallenge

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

 

 



Comentarios

envía el comentario