El divorcio express de Pamela Anderson tras solo 12 días de matrimonio

La actriz estadounidense ha sorprendido al mundo con una drástica decisión: separarse de su estrenado marido Jon Peters a los pocos días de casarse

Pamela Anderson en el front row de un desfile de Vivienne Westwood

Pamela Anderson ha fulminado un nuevo matrimonio... y ya van cinco | ESPAÑADIARIO

Nueva vuelta de tuerca en la agitada vida sentimental de la actriz Pamela Anderson. A sus 52 años, la mítica protagonista de 'Los vigilantes de la playa' ha sorprendido de nuevo al mundo con una boda secreta que ha terminado en divorcio express tan solo 12 días después. 

Anderson se casó el pasado 20 de enero con Jon Peters, productor estadounidense de 74 años con éxitos en sus espaldas como 'Ha nacido una estrella' o 'Superman Returns' entre otras películas.

La pareja se conoció hace tres décadas en una fiesta en la mansión Playboy, a las que Pamela Anderson era asidua cuando todavía no había empezado su fulgurante carrera artística. Anderson se convirtió en uno de los iconos de los años 90 y en parte, según ha explicado Jon Peters, fue gracias a él ya que cuando todavía no era conocida la ayudó en su carrera y le pagó unas clases de interpretación.

Una relación en secreto entre Pamela Anderson y Jon Peters

Entonces tuvieron una relación corta que retomaron el año pasado, casi treinta años después, y en secreto. Después de un tiempo decidieron pasar por el altar hace poco más de dos semanas.

Aún así, a la hora de formalizar de manera legal la relación, la pareja no lo ha tenido claro y Pamela Anderson ha decidido dar marcha atrás y separarse. Lo ha anunciado en un comunicado explicando que «Nos vamos a tomar un tiempo para reconsiderar lo que queremos de la vida y el uno del otro». También apuntan a que el amor es un proceso que les ha llevado a separarse de mutuo acuerdo y a «poner su fe en este proceso»

5 matrimonios fallidos de Pamela Anderson

La separación de Jon Peters supone un nuevo varapalo sentimental en la complicada vida amorosa de la actriz. Y es que han sido ya 5 los maridos de los que se ha separado Pamela Anderson a lo largo de los años. Su relación más mediática y loca fue con Tommy Lee, batería de Mötley Crüe.

Después pasaron tambien por su vida Markus Schkenkenberg, modelo, Kid Rock, otro músico y Rick Salomon, jugador de póker con quien se casó hasta en dos ocasiones. Ahora se divorcia de nuevo, de Jon Peters. Aun así Pamela no renuncia al amor y es más que probable que siga buscando al hombre de su vida. 


Comentarios

envía el comentario