Divorcio millonario: La separación de este famoso español que vale millones de euros

Le reclama una cantidad excesiva de dinero

Josep María Bartomeu en una foto publicada en Instagram
La ex mujer de Bartomeu le pide 4 millones de euros | Instagram

La derrota del Barcelona frente al Real Madrid, solo fue un paso más en la mala racha que está viviendo Josep María Bartomeu, actual presidente de F.C. Barcelona, un fracaso que llegaba en el peor momento cuando solo unas horas después, debía acudir al Juzgado de Familia número 18 de Barcelona para el juicio de divorcio que tenía con su ex mujer, Marta Frías.

Frías y Bartomeu llevaban casados 20 años y tienen dos hijos en común, Víctor y Jan. Separados hace dos años, parece que las cosas se complican después de que no hayan llegado a un acuerdo donde Marta le pide 4 millones de euros.

Marta Frías trabaja en publicidad y eventos mientras que Josep Bartomeu está al frente de un grupo industrial de ingeniería que surte de pasarelas a barcos y aviones y que ha llegado a facturar 20 millones de euros.

Pero no todo es malo en la vida de Josep Bartomeu pues algunas fuentes aseguran que el presidente del F.C Barcelona podría haber encontrado de nuevo el amor. Aunque no ha trascendido su nombre, se sabe que es una mujer ajena al panorama social y muy creyente que dedica su tiempo libre al voluntariado y causas sociales. Además, desde Informalia señalan, que no está interesada en la fortuna de Bartomeu.

Habrá que esperar a la sentencia de divorcio para saber si la suerte vuelve a la vida del presidente del F.C Barcelona.


Comentarios

envía el comentario